Ushuaïa y Pachá registradas por la Agencia Tributaria

Dos meses después de la operación que se llevó a cabo en diferentes clubs del territorio nacional, la Agencia Tributaria y la Policía Nacional emprenden la segunda fase de la conocida como «Operación Chopin» contra la venta en negro y el fraude fiscal en clubs.

En esta ocasión los clubs intervenidos por las autoridades han sido Ushuaïa y Pachá en Ibiza, al igual que ocurrió dos meses atrás los agentes de la de la Brigada Central Operativa de Vigilancia Aduanera se personaron en los clubs a última hora, momento en el que los empleados se encuentran llevando a cabo el cierre de las cajas.

La primera fase de la «Operación Chopin», llevada a caboen julio, descubrió en algunos locales un sistema de contabilidad paralela con la intención de evadir impuestos, ahora comienza una segunda fase que además de los citados se extenderá a otros clubs de España.

En la primera fase se llevó a cabo una investigación en más de 100 clubs de toda España entre los que se encontraban Privilege y Space en Ibiza, Pachá y Joy Eslava en Madrid y Opium en Barcelona, ente otros tantos.

Según informa el Diario de Ibiza la Policía ha encontrado millones de euros durante el registro de Ushuaïa y Pachá «ahora se trata de comprobar que toda esta cantidad de dinero se corresponde con lo que las empresas declaran en sus apuntes contables», recoge el periódico local en palabras de un responsable de la Agencia Tributaria.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.