Vampire – Feel The Terror Remixes

Vampire-Feel-The-Terror-Remixes

¿Os acordáis de Feel The Terror? Seguro que si, ese banger de Vampire publicado tiempo atrás, ahora se presentan los remixes para descargar gratis por No Mike, Fourthcore y Ottergang.

No Mike nos deja un remix electro “bigroom” capaz de desatar la locura en grandes salas, mientras que Fourth Core se encarga de hacer una version dubstep con bajos sucios y ritmo downtempo que seguro romperá algún que otro cuello, la version de The Otter Gang le da el toque tropical a ritmo de moombahton.

El video nuevamente realizado por Vampire no tiene desperdicio, fresas, platanos con ojos y mucho bootty, deja en claro que el humor es muy importante para este trio de electronica Gallego.

Vampire – Feel The Terror (No Mike Remix):

Vampire – Feel The Terror (Fourth Core Remix):

Vampire – Feel The Terror (The Otter Gang Remix):

Vampire – Feel The Terror Remixes (video promo):


Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.