Versión inédita de The Smashing Pumpkins “Let Me Give The World To You”

billy-corganThe Smashing Pumpkins nos dejan escuchar Let Me Give The World To You, el primer tema del estreno mundial de la nueva edición de Adore, largo que editaron en 1998.

Los estadounidenses, con Billy Corgan al frente, se ponen a reciclar los cortes de este antiguo álbum en un recopilatorio que también incluirá material adicional, como es este Let Me Give The World To You, canción producida por Rick Rubin para la versión original de Adore pero que finalmente quedó descartada de éste, poco después, una versión diferente a la que podemos escuchar ahora, fue incluida en el álbum gratuito que la banda lanzó llamado “Machina II/The Friends & Enemies of Modern Music”

Como nunca es tarde si la dicha es buena, 16 años después, el tema se cuela en el LP al que estaba destinado y nos lo adelantan como tentempié a este disco previsto para el próximo 23 de septiembre, el cual también contendrá b-sides, demos y más sorpresas.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”