Versión inédita de The Smashing Pumpkins “Let Me Give The World To You”

billy-corganThe Smashing Pumpkins nos dejan escuchar Let Me Give The World To You, el primer tema del estreno mundial de la nueva edición de Adore, largo que editaron en 1998.

Los estadounidenses, con Billy Corgan al frente, se ponen a reciclar los cortes de este antiguo álbum en un recopilatorio que también incluirá material adicional, como es este Let Me Give The World To You, canción producida por Rick Rubin para la versión original de Adore pero que finalmente quedó descartada de éste, poco después, una versión diferente a la que podemos escuchar ahora, fue incluida en el álbum gratuito que la banda lanzó llamado “Machina II/The Friends & Enemies of Modern Music”

Como nunca es tarde si la dicha es buena, 16 años después, el tema se cuela en el LP al que estaba destinado y nos lo adelantan como tentempié a este disco previsto para el próximo 23 de septiembre, el cual también contendrá b-sides, demos y más sorpresas.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …