Vestax podría haber llegado a su fin

vestaxLa famosa marca japonesa Vestax, especializada en turntables y otros equipos para músicos podría haber llegado a su fin, según el portal japonés Teikoku News Online la marca suspendió sus operaciones el 31 de Agosto, aunque la empresa japonesa fundada en 1977 no ha llevado a cabo ningún comunicado oficial.

Vestax lleva desde Julio sin dar ningún síntoma de actividad, ni en su página web ni redes sociales y tampoco se ha dejado ver en eventos del sector. Vestax no estuvo presente en BPM, el encuentro de música electrónica y djs celebrado del 12 al 14 de Septiembre en Reino Unido, y tampoco ofrecieron ningún producto nuevo en NAMM 2014, algo inusual para este tipo de marca.

De momento son tan sólo rumores, aunque todo indica que efectivamente la marca dejará de estar operativa o se encuentra en algún proceso de adquisición de nuevos inversores, os informaremos cuando haya algún comunicado oficial por parte de Vestax.


Hoy destacamos

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet regresa con nueva remezcla, en esta ocasión el agraciado ha sido Headie One con su canción “18Hunna” en colaboración con Dave.

Jeff Mills anuncia “The Director’s Cut”

Jeff Mills anuncia “The Director’s Cut”

Jeff Mills ha anunciado una nueva serie que publicará su sello discográfico, Axis Records.

Laurel Halo comparte su canción inédita para “Dj-Kicks”

Laurel Halo comparte su canción inédita para “Dj-Kicks”

Laurel Halo se hará cargo de firmar la nueva entrega de la famosa serie de mixes, Dj-Kicks.