Vestax «resurgirá pronto»

vestaxDurante estos últimos meses os hemos ido informando sobre la actualidad de Vestax, primero fue su inactividad y los rumores de la desaparición de la marca que se acentuaron cuando hace apenas unas semanas la compañía japonesa entro oficialmente en bancarrota, parecía que el fin de una de las marcas más importantes de tecnología especializada en aparatos para DJs era inminente.

Según las últimas informaciones surgidas en torno a este proceso en el que se ha sumergido Vestax la marca planea su vuelta para 2015, al menos así lo ha hecho saber Mixware, la empresa que se encarga de la distribución de los productos de Vestax en Estados Unidos, a través de un comunicado que dicta lo siguiente:

El procedimiento de bancarrota fue un primer paso necesario en la reconstrucción de Vestax Japón y la marca Vestax. Medidas, equipo de ingeniería, diseños de nuevos productos y apoyo financiero están ya preparados para ayudar en este proceso de reconstrucción, durante el primer semestre de 2015 Vestax Japón publicará más información.

Este proceso llevará un tiempo antes de que los primeros nuevos productos de Vestax lleguen a los mercados de todo el mundo, pero estamos seguros de que una vez más bajo el liderazgo de sus fundadores originales, Vestax resurgirá pronto como la marca fuerte e innovadora que siempre ha sido.


Hoy destacamos

Sónar Festival aplaza la celebración de su nueva edición a 2021

Sónar Festival aplaza la celebración de su nueva edición a 2021

Sónar 2020 se cancela y se pospone hasta el próximo año por el coronavirus covid-19.

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!