Vestax revive de manos de su fundador

En diciembre de 2014 y tras varios meses agónicos Vestax finalmente declaró su bancarrota y el cese de su producción, la marca fundada en 1977 por Hidesato Shiino desaparecía del mercado después de 37 años de actividad.

Ahora, después de poco más de un año de su desaparición, Hidesato Shiino fundó Vestax en Japón en el 77 haciendo guitarras eléctricas, con el tiempo evolucionaría para convertirse en una de las marcas más importantes de mixers, turntables y otros equipamientos y complementos para DJs, vuelve a reabrir la marca aunque a partir de ahora operará bajo el nombre STP/Vestax, según ha informado DJ Tech Tools.

Shiino quiere recuperar la marca con el lanzamiento de un nuevo mixer, turntable y amplificador, estos tres productos serán los primeros en llegar al mercado de la nueva aventura empresarial de STP/Vestax y está previsto que lo hagan en marzo de 2016, eso sí, el propio Shiino ha declarado que serán ediciones muy limitadas, fabricarán de 10 a 20 unidades por mes.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o