Vetado el dubstep, trap y EDM en un club de Las Vegas

after-las-vegasEl nuevo club de Las Vegas: AFTER quiere sin duda diferenciarse de los demás sitios de moda de Las Vegas y para ello al parecer ha colgado un llamativo cartel en la cabina del DJ para que sigan unas normas a la hora de ejecutar sus sesiones, entre ellas figura nada de pinchar hip-hop, dubstep y trap, luego vetan directamente a canciones realizadas por Hardwell, Calvin Harris, David Guetta, deadmau5, Swedish House Mafia, Martin Garrix…(podéis ver la lista completa en la foto al final del texto).

Entre más curiosidades se prohibe el uso del micrófono para animar al personal, pero también son tajantes a la hora del equipo del Dj, nada de Serato, pre-mixed en Ableton y Traktor, este último sólo si se utiliza con un controlador externo, tampoco se aceptarán peticiones del público, estas últimas normas, son por otro lado bastante coherentes.

Sin duda, aunque el hecho de prohibir algunos géneros y artistas es cuanto menos discutible, AFTER ya se ha ganado gracias a esta polémica una buena campaña gratuita de publicidad.

after-las-vegas-rules

Hoy destacamos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

A-Trak nos pone a tono ante el nuevo lanzamiento de Mr. Oizo que celebrará los 20 años de “Flat Beat”