Vetado el dubstep, trap y EDM en un club de Las Vegas

after-las-vegasEl nuevo club de Las Vegas: AFTER quiere sin duda diferenciarse de los demás sitios de moda de Las Vegas y para ello al parecer ha colgado un llamativo cartel en la cabina del DJ para que sigan unas normas a la hora de ejecutar sus sesiones, entre ellas figura nada de pinchar hip-hop, dubstep y trap, luego vetan directamente a canciones realizadas por Hardwell, Calvin Harris, David Guetta, deadmau5, Swedish House Mafia, Martin Garrix…(podéis ver la lista completa en la foto al final del texto).

Entre más curiosidades se prohibe el uso del micrófono para animar al personal, pero también son tajantes a la hora del equipo del Dj, nada de Serato, pre-mixed en Ableton y Traktor, este último sólo si se utiliza con un controlador externo, tampoco se aceptarán peticiones del público, estas últimas normas, son por otro lado bastante coherentes.

Sin duda, aunque el hecho de prohibir algunos géneros y artistas es cuanto menos discutible, AFTER ya se ha ganado gracias a esta polémica una buena campaña gratuita de publicidad.

after-las-vegas-rules

Hoy destacamos

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy nos muestra las visuales de su nuevo single “The Rumble”, publicado recientemente a través de The Vinyl Factory. Un doble single que se completa con la …

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …