Vetado el dubstep, trap y EDM en un club de Las Vegas

after-las-vegasEl nuevo club de Las Vegas: AFTER quiere sin duda diferenciarse de los demás sitios de moda de Las Vegas y para ello al parecer ha colgado un llamativo cartel en la cabina del DJ para que sigan unas normas a la hora de ejecutar sus sesiones, entre ellas figura nada de pinchar hip-hop, dubstep y trap, luego vetan directamente a canciones realizadas por Hardwell, Calvin Harris, David Guetta, deadmau5, Swedish House Mafia, Martin Garrix…(podéis ver la lista completa en la foto al final del texto).

Entre más curiosidades se prohibe el uso del micrófono para animar al personal, pero también son tajantes a la hora del equipo del Dj, nada de Serato, pre-mixed en Ableton y Traktor, este último sólo si se utiliza con un controlador externo, tampoco se aceptarán peticiones del público, estas últimas normas, son por otro lado bastante coherentes.

Sin duda, aunque el hecho de prohibir algunos géneros y artistas es cuanto menos discutible, AFTER ya se ha ganado gracias a esta polémica una buena campaña gratuita de publicidad.

after-las-vegas-rules

Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o