Vetusta Morla – Golpe Maestro

vetusta-morla-golpe-maestroLos madrileños Vetusta Morla estrenan el corte Golpe Maestro, primera referencia musical desde su último disco Mapas, lanzado en 2011. De esta forma, ya podemos escuchar los primeros sonidos de su próximo disco, La Deriva, anunciado hace cuatro meses.

La presentación viene acompañada de su correspondiente video, en blanco y negro, en el que podemos ver a varios niños jugando mientras suena el cañero y nervioso tema. Oscuridad, magia y potencia es lo que primero se nos viene a la cabeza con este primer adelanto que, sin duda, sigue manteniendo el sonido tan característico de Vetusta Morla.

En la actualidad la banda se encuentra inmersa en una gira por México que llegará a nuestro país en abril con una primera parada en 24 en la capital murciana. Además de la serie de conciertos que tienen programados hasta, de momento, mediados de junio, Vetusta Morla estará presente en el cartel de numerosos festivales de verano.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

El festival islandés Secret Solstice ha anunciado las fechas para su nueva edición y ha confirmado la presencia de nuevo de sus dos eventos añadidos al festival, Into …

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …