Vetusta Morla – Golpe Maestro

vetusta-morla-golpe-maestroLos madrileños Vetusta Morla estrenan el corte Golpe Maestro, primera referencia musical desde su último disco Mapas, lanzado en 2011. De esta forma, ya podemos escuchar los primeros sonidos de su próximo disco, La Deriva, anunciado hace cuatro meses.

La presentación viene acompañada de su correspondiente video, en blanco y negro, en el que podemos ver a varios niños jugando mientras suena el cañero y nervioso tema. Oscuridad, magia y potencia es lo que primero se nos viene a la cabeza con este primer adelanto que, sin duda, sigue manteniendo el sonido tan característico de Vetusta Morla.

En la actualidad la banda se encuentra inmersa en una gira por México que llegará a nuestro país en abril con una primera parada en 24 en la capital murciana. Además de la serie de conciertos que tienen programados hasta, de momento, mediados de junio, Vetusta Morla estará presente en el cartel de numerosos festivales de verano.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.