Vetusta Morla – Golpe Maestro

vetusta-morla-golpe-maestroLos madrileños Vetusta Morla estrenan el corte Golpe Maestro, primera referencia musical desde su último disco Mapas, lanzado en 2011. De esta forma, ya podemos escuchar los primeros sonidos de su próximo disco, La Deriva, anunciado hace cuatro meses.

La presentación viene acompañada de su correspondiente video, en blanco y negro, en el que podemos ver a varios niños jugando mientras suena el cañero y nervioso tema. Oscuridad, magia y potencia es lo que primero se nos viene a la cabeza con este primer adelanto que, sin duda, sigue manteniendo el sonido tan característico de Vetusta Morla.

En la actualidad la banda se encuentra inmersa en una gira por México que llegará a nuestro país en abril con una primera parada en 24 en la capital murciana. Además de la serie de conciertos que tienen programados hasta, de momento, mediados de junio, Vetusta Morla estará presente en el cartel de numerosos festivales de verano.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o