Viajando en el Delorean de Regreso Al Futuro

Hoy es el día señalado, el 21 de octubre de 1985, Martin McFly y Doc viajaron hasta el 21 de octubre de 2015, exactamente a las 4:29 llegaron al futuro Hill Valley a bordo del Delorean en la segunda parte de «Regreso Al Futuro» (Robert Zemeckis, 1989).

Para darle la bienvenida a Marty McFly y Doc hemos seleccionado algunas de las respuestas que artistas como Noisia, Borgore, Flux Pavilion, Oscar Mulero, Modestep, Cristian Varela, Eme Dj, Najwa y IKKI, entre otros, nos ofrecieron a la pregunta ¿Si tuvieras el Deloeran de Regreso al Futuro, donde irías? Que desde hace 4 años llevamos haciendo en todas las entrevistas de beatMash Magazine.

Si tuvieras el Delorean de Regreso al Futuro…

#WelcomeMartyMcFly!! Hoy es el día en el que Marty McFly llega del pasado! ¿Si tu tuvieras el Delorean de "Regreso Al Futuro" donde irías? Esto fue lo que contestaron a esta pregunta UNER, MODESTEP, Eme DJ, Crookers, Oscar Mulero (oficial), Noisia, Borgore, The Zombie Kids, Najwa nimri, Cristian Varela, Foreign Beggars, Dr. Kucho!, CYBERPUNKERS, Flux Pavilion, Loo & Placido, IKKI!

Posted by Beatmash Magazine on miércoles, 21 de octubre de 2015

Un mundo futurista que apenas se parece al mundo que vivimos hoy en día, aunque este año se presentó el deseado patín que levita, aunque no está a la venta y no se podía patinar sobre cualquier superficie, y también Nike anunció que lanzaría su zapatillas con cordones automáticos, se supone que hoy, 21 de octubre, sería la fecha en la que anunciaría oficialmente su lanzamiento, Pepsi también lanzará una edición limitada en Estados Unidos de la «Pepsi Perfect» del film de 6.500 botellas, a 20 dólares.

Por suerte no se ha llegado a rodar Tiburón 19, cuatro secueles ya estropearon bastante la maravilla obra de Spielberg, de lo que no nos avisó McFly es que íbamos a tener que soportar 16 ediciones de Gran Hermano, para conmemorar esta fecha Universal también ha aprovechado para publicar un ficticio trailer de Tiburón 19.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o