Vic Mensa – There’s Alot Going On EP

Vic Mensa acaba de lanzar su nuevo EP “There’s Alot Going On”, tres años después de su última mixtape “INNANETAPE”, publicada en 2013, entre medias el rapero norteamericano lanzó varios singles, entre ellos su éxito “Down On My Luck”, una mezcla de rap y house que conquistó las pistas de baile norteamericanas, y “No Chill” en el que contó con la producción musical de Skrillex.

Tras colaborar con Flume en su nuevo disco “Skin”, Vic Mensa llega con “There’s Alot Going On” para consolidarse como una de las revelaciones de la nueva generación del rap norteamericano, gracias a un estilo fluido que se deja llevar por las producciones de Papi Beatz, presente en todos los temas del EP que también ha contado con la música de Smoko Ono, Carter Lang, Knox Fortune y el propio Vic Mensa.

Se espera que este año lance su primer álbum de estudio, aunque aún no hay fechas ni datos definitivos que lo confirmen.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

El festival islandés Secret Solstice ha anunciado las fechas para su nueva edición y ha confirmado la presencia de nuevo de sus dos eventos añadidos al festival, Into …

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …