Vídeo anime de Roboto para “Ease My Mind” de Skrillex

El director Roboto se ha encargado de la creación de este cortometraje anime de la canción “Ease My Mind” de Skrillex con la colaboración en las vocales de Niki & The Dove.

Bajo la producción de Collide Film Studio y OWSLA, el barcelonés, afincado en California, David D. Navarrro conocido como Roboto, es el artífice de “Josho”, nombre de este cortometraje con la música de “Ease My Mind”, un tributo a los magos de la animación japonesa como Hayao Miyazaki, Satoshi Kon y Hideki Kamiya, entre otros, que nos sumerge en la espectacular lucha entre dos guerreros.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

De todos es conocido el vicio que tiene deadmau5 con los videojuegos, especialmente con los FPS – First-Person Shooter (juegos de disparos en primera persona) -, que de …