Vídeo anime de Roboto para “Ease My Mind” de Skrillex

El director Roboto se ha encargado de la creación de este cortometraje anime de la canción “Ease My Mind” de Skrillex con la colaboración en las vocales de Niki & The Dove.

Bajo la producción de Collide Film Studio y OWSLA, el barcelonés, afincado en California, David D. Navarrro conocido como Roboto, es el artífice de “Josho”, nombre de este cortometraje con la música de “Ease My Mind”, un tributo a los magos de la animación japonesa como Hayao Miyazaki, Satoshi Kon y Hideki Kamiya, entre otros, que nos sumerge en la espectacular lucha entre dos guerreros.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus