Vídeo anime de Roboto para “Ease My Mind” de Skrillex

El director Roboto se ha encargado de la creación de este cortometraje anime de la canción “Ease My Mind” de Skrillex con la colaboración en las vocales de Niki & The Dove.

Bajo la producción de Collide Film Studio y OWSLA, el barcelonés, afincado en California, David D. Navarrro conocido como Roboto, es el artífice de “Josho”, nombre de este cortometraje con la música de “Ease My Mind”, un tributo a los magos de la animación japonesa como Hayao Miyazaki, Satoshi Kon y Hideki Kamiya, entre otros, que nos sumerge en la espectacular lucha entre dos guerreros.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …