Vídeo de Boys Noize para la banda sonora de Snowden

Boys Noize ha contribuido en la música de la película “Snowden” con la canción “Mayday”, contenida en su último disco de mismo nombre.

El artista alemán ha compartido el vídeo oficial de la canción en la que recoge imágenes inéditas del film combinándolas con efectos y algunos mensajes sobre el control de las comunicaciones, Lil Internet habitual en los últimos vídeos de Boys Noize se ha encargado de la dirección del clip.

“Snowden” es un biopic de Edward Snowden, antiguo trabajador de la CIA y la NSA, que filtró documentos clasificados como alto secreto de la NSA, entre los que se incluían los datos del programa PRISM, para vigilar las comunicaciones de millones de personas en todo el mundo, actualmente vive bajo asilo político en Moscú tras ser acusado de espionaje por Estados Unidos.

Hace unos meses Snowden colaboró con Jean-Michel Jarre en la canción “Exit” para su álbum “Electronica 2: The Heart Of Noise”, este vídeo de “Mayday” parece una continuación de aquel “Exit” de Jarre de hace unos meses, con una estética y edición similar.

Esta no es la única aportación de Boys Noize al film dirigido por Oliver Stone que acaba de estrenarse en Estados Unidos con Joseph Gordon-Levitt en el papel de Edward Snowden.

Además de “Mayday”, Boys Noize ha llevado a cabo un remix de “Secret Downloading”, una de las canciones compuestas por Craig Armstrong, encargado del score del film, que si está incluido en el soundtrack.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …

Tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland

Tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland

Paramount ha estrenado un nuevo tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland, que deslumbró en 2015 con Ex-Machina, su ópera prima como director.

Nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso

Nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso

Nace un nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso. Tendrá lugar los días 8 y 9 de junio de 2018 en “un espacio verde muy cercano al …