Vídeo de Carnage lanzando al público $10.000

carnageCarnage ha querido agradecer el apoyo mostrado por sus fieles en los últimas actuaciones haciendo un regalo a los presentes durante su show en Chicago.

Sin previo aviso Carnage mezcló $10.000 en los cañones de confeti que hizo volar entre los 5.000 asistentes que vieron como los billetes les caían encima, la actuación formó parte de su Parental Advisory Tour que el dj y productor está llevando a cabo en Estados Unidos, seguro que más de uno recupero el precio de la entrada gracias a esta iniciativa que lógicamente ha sido recibida con los brazos abiertos y que muchos esperan se repita en las siguientes fechas que tiene programadas dentro de su Tour.

Esto no es la primera vez que lo vemos, seguro que muchos recordáis el primer aniversario de Zombie Club en 2010 cuando The Zombie Kids arrojaron al público madrileño $6.000, esta hazaña fue recogida en el vídeo Blow Money Fast que os recordamos a continuación.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”