Video de Karen O (Yeah Yeah Yeahs) – Rapt

karen-o-raptKaren O, la cantante de Yeah Yeah Yeahs, se hunde cantando en su nuevo videoclip, Rapt. El tema pertenecerá a su primer disco en solitario que lanzará el próximo 9 de septiembre, bajo el nombre de Crush Songs.

El clip refleja fielmente el sonido del corte: débil y enigmático, dirigido por Barney Clay, donde vemos a Karen O bajo el agua, aunque eso sí, con mucho estilo vestida con un vestido rojo brillante. La novedad está muy en la línea de The Moon Song, tema que pertenece a la BSO del film Her. Su debut en solitario se hará posible vía Cult Records, el sello de Julian Casablancas (cantante de The Strokes) y contendrá un puñado de canciones de su colección personal.


Hoy destacamos

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat ya tiene en circulación su nuevo disco, titulado simplemente “LP5”, haciendo alusión a su quinto álbum de estudio, y que ha lanzado a través de Mute.

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.