Video de Karen O (Yeah Yeah Yeahs) – Rapt

karen-o-raptKaren O, la cantante de Yeah Yeah Yeahs, se hunde cantando en su nuevo videoclip, Rapt. El tema pertenecerá a su primer disco en solitario que lanzará el próximo 9 de septiembre, bajo el nombre de Crush Songs.

El clip refleja fielmente el sonido del corte: débil y enigmático, dirigido por Barney Clay, donde vemos a Karen O bajo el agua, aunque eso sí, con mucho estilo vestida con un vestido rojo brillante. La novedad está muy en la línea de The Moon Song, tema que pertenece a la BSO del film Her. Su debut en solitario se hará posible vía Cult Records, el sello de Julian Casablancas (cantante de The Strokes) y contendrá un puñado de canciones de su colección personal.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques