Video de Karen O (Yeah Yeah Yeahs) – Rapt

karen-o-raptKaren O, la cantante de Yeah Yeah Yeahs, se hunde cantando en su nuevo videoclip, Rapt. El tema pertenecerá a su primer disco en solitario que lanzará el próximo 9 de septiembre, bajo el nombre de Crush Songs.

El clip refleja fielmente el sonido del corte: débil y enigmático, dirigido por Barney Clay, donde vemos a Karen O bajo el agua, aunque eso sí, con mucho estilo vestida con un vestido rojo brillante. La novedad está muy en la línea de The Moon Song, tema que pertenece a la BSO del film Her. Su debut en solitario se hará posible vía Cult Records, el sello de Julian Casablancas (cantante de The Strokes) y contendrá un puñado de canciones de su colección personal.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.