Vídeo de la creación del “Purrari” de deadmau5

deadmau5-purrariGracias a Sekanskin Mississauga podemos ver la cómo fue el proceso de transformación del Ferrari 458 Spider de deadmau5 en su famoso “Purrari” decorado con el “Nyan Cat” y ese azul que lo caracterizaba.

Recordamos que Ferrari obligó hace unos meses a deadmau5 a devolver a su estado original su Ferrari, por lo que el canadiense se tuvo que desprender de esta obra que llevó a cabo Sekanskin, lo cual dio lugar a uno de los mayores beefs que el artista ha tenido a lo largo del año, pronto le salieron ofertas, como la de Nissan con su GTR aunque finalmente deadmau5 se decantó por un McLaren P1 que decorará como su antiguo “Purrari”.

A continuación os dejamos el vídeo de cómo se creó el famoso Purrari de deadmau5 con el que estuvo girando por medio mundo.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Nathan Fake anuncia nuevo EP “Sunder”

Nathan Fake anuncia nuevo EP “Sunder”

Nathan Fake publicó el año pasado su nuevo disco “Providence”, un aclamado regreso que formó parte de nuestra selección de los mejores discos de 2017.

Liam Gallagher sobre Carl Cox: “Nunca he oído hablar de él ¿Quién es?”

Liam Gallagher sobre Carl Cox: “Nunca he oído hablar de él ¿Quién es?”

Que a Liam Gallagher no le gusta nada la música electrónica ya es sabido por todos, se podría decir que la odia y siempre que tiene ocasión suelta …

Cashmere Cat y Major Lazer estrenan “Miss You”

Cashmere Cat y Major Lazer estrenan “Miss You”

Cashmere Cat ha estrenado su nuevo single “Miss You”, en el que ha contado con la colaboración de Major Lazer