Vídeo del nuevo controlador Traktor Kontrol D2

traktor-kontrol-d2Hace un par de semanas os informábamos de la presentación del nuevo controlador Traktor Kontrol D2 durante la WMC, ahora Native Instruments ha compartido un vídeo en el que podemos ver en pleno funcionamiento la que será junto a Stems la gran apuesta de Native Instruments para los próximos meses.

Como ya avanzamos se pueden observar algunos cambios en el nuevo controlador que estará formado por un conjunto de 8 pads, 4 faders, 4 knobs, 4 encoders, una pantalla con botones de función laterales y touchstrip, además Traktor Kontrol D2 podrá utilizar Stems.

NI ha fijado su salida al mercado para el próximo 4 de mayo, y su precio de partida será de 499€, a continuación podemos ver el vídeo con el que la compañía ha presentado oficialmente Traktor Kontrol D2.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre