Vídeo del remix de Bonobo al “Blurred” de Kiasmos

Bonobo sigue sumando grandes remixes a su repertorio. El año pasado el británico nos deleitó con su nuevo álbum “Migration”, tercer mejor disco del 17 en beatMash Magazine, y con varias remezclas de gran factura.

“Blurred”, el remix de la canción que da nombre al último EP de Kiasmos, fue una de sus remezclas más aplaudidas, aunque no la única, el británico también se despachó a gusto con el remix de “Andromeda” a Gorillaz.

Simon Green demuestra – una vez más – que también es un experto a la hora de darle una nueva perspectiva a las canciones de otros, por ello es por lo que Kiasmos han decidido poner imágenes a su magnífico remix de “Blurred”.

Os dejamos el vídeo del remix firmado por Bonobo a Kiasmos que ha dirigido Arni & Kinski. Quizá podamos escuchar esta gran remezcla en el set que nos ofrecerá en el 25 aniversario de Sónar Barcelona el próximo mes de junio.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …