Vídeo del remix de Oliver Heldens a «Go»

Oliver Heldens, bajo su seudónimo Hi-Lo, ha remezclado la canción «Go» de Moby. Un remix del que ya podemos ver su vídeo oficial, si en otras ocasiones el joven productor ha demostrado su temple como productor ahora no ha estado nada acertado.

«Go» fue el primer single del álbum debut de Moby, de nombre homónimo, publicado en 1992, aunque ya apareció una primera versión en el bside del single «Mobility». Una de las primeras composiciones del artista norteamericano, que aunque no es de sus temas más destacado, puso los cimientos de lo que luego se convertiría en su peculiar sonido, un tema que muy desafortunadamente ha remezclado Oliver Heldens aka Hi-Lo.


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!