Video-Entrevista a Dub Elements

Video-Entrevista a Dub Elements, conoce más a fondo a uno de los grupos de bass music más internacionales de España, el dúo andaluz con una larga trayectoria a sus espaldas se encuentran actualmente en las filas de Rottun Recordings, el sello fundado por el canadiense Excision.

Dub Elements irrumpieron en la escena musical hacia finales de 2008, comienzos de 2009, y desde entonces se han ido forjando una carrera cuidando mucho su lado más creativo y siendo fiel a un estilo propio, aunque versátil, tocando todos los palos de la bass music, drum&bass, dubstep, trap, electro…convirtiéndose en un grupo con una carrera consolidada y no en una simple moda pasajera de un tema o disco.

Su último lanzamiento «Kinda Rush», junto a The Bassnifics, ha obtenido un gran número de criticas positivas, obteniendo elogios por los medios fuera de nuestras fronteras, además su canción «Paranormal Romance» incluida en el recopilatorio que lanzamos de descarga gratuita «beatMashers All Stars» ha sido todo un éxito.

Aquí os dejamos con la entrevista! Enjoy!

Dub Elements: Facebook | Twitter

Gracias a: Zoológico Club


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre