Video-Entrevista a Dub Elements

Video-Entrevista a Dub Elements, conoce más a fondo a uno de los grupos de bass music más internacionales de España, el dúo andaluz con una larga trayectoria a sus espaldas se encuentran actualmente en las filas de Rottun Recordings, el sello fundado por el canadiense Excision.

Dub Elements irrumpieron en la escena musical hacia finales de 2008, comienzos de 2009, y desde entonces se han ido forjando una carrera cuidando mucho su lado más creativo y siendo fiel a un estilo propio, aunque versátil, tocando todos los palos de la bass music, drum&bass, dubstep, trap, electro…convirtiéndose en un grupo con una carrera consolidada y no en una simple moda pasajera de un tema o disco.

Su último lanzamiento «Kinda Rush», junto a The Bassnifics, ha obtenido un gran número de criticas positivas, obteniendo elogios por los medios fuera de nuestras fronteras, además su canción «Paranormal Romance» incluida en el recopilatorio que lanzamos de descarga gratuita «beatMashers All Stars» ha sido todo un éxito.

Aquí os dejamos con la entrevista! Enjoy!

Dub Elements: Facebook | Twitter

Gracias a: Zoológico Club


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.