Vídeo-Entrevista a Flux Pavilion

Flux Pavilion, nos dedicó unos minutos para contarnos sus experiencias en la música electrónica, el estado actual del dubstep, su colaboración con The Prodigy y su álbum debut «Tesla», publicado en septiembre de este año a través de Circus Records, el sello discográfico que fundó junto a Doctor P en 2009.

El dj y productor británico se asentó en la electrónica actual gracias a su hit «Bass Cannon» que como el mismo nos cuenta pasó de recorrer los circuitos del underground británico a mover masas, antes de eso había publicado «I Can’t Stop» que a día de hoy sigue siendo uno de los temas más recurrentes en las sesiones de dubstep.

2015 ha sido un año muy especial para Flux Pavilion, por un lado ha lanzado «Tesla», su primer larga duración que engloba diferentes espectros de la bass music y que nos ha dejado temas tan diferentes entre si como «I Got Something», «We Are Creators», «Pogo People» o «Who Wants To Rock», y por otro Flux Pavilion fue el único productor que participó en el regreso de The Prodigy colaborando en la canción «Rhythm Bomb», incluida en «The Day Is My Enemy».

De todo esto nos habla Flux Pavilion en la siguiente vídeo-entrevista en la que también nos cuenta que habría sido de no dedicarse a la música y reflexiona sobre el concepto de underground y mainstream.

Flux Pavilion: Facebook, Twitter


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o