Video-Entrevista a Foreign Beggars

Video-Entrevista a Foreign Beggars, el conocido grupo de hip-hop británico que nos ha hecho vibrar con su mezcla de rap con sonidos electrónicos como dubstep con 7 discos a sus espaldas y con el inminente lanzamiento de I Am Legion, su nuevo proyecto junto a Noisia que lanzarán a través de su nueva discográfica ‘Par Excellence’, y con el apoyo de Owsla para su edición norteamericana.

Foreign Beggars han forjado su carrera a base de hits como Contact, Seasons Beatings, Get A Bit More o Still Getting It, este último con la colaboración de Skrillex, y es que además del productor norteamericano, Foreign Beggars se han rodeado siempre de grandes nombres en la producción como Knife Party, Noisia, Bare Noize o Alix Perez, entre otros.

Además han aportado su inconfundible estilo rapeando en lanzamientos de otros artistas como: Scatta de Skrillex, No Stopping Us de Dirtyphonics, Jump Back y Lines In Wax de Flux Pavilion, entre otros muchos.

Aquí os dejamos con la video-entrevista!!

Sigue a Foreign Beggars en Facebook y Twitter.

Gracias a: Plural Form y Gran Meliá Fénix Hotel


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o