Vídeo Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine! Hablamos de nuevo con Gaspard Augé y Xavier de Rosnay con motivo del estreno de su disco Woman Worldwide y el éxito de su nuevo Tour mundial, que les llevaron a hacer parada en festivales como Sónar o FIB.

Justice han publicado este año su tercer ‘Live Album’, convirtiendo este tipo de lanzamiento en una tradición que siempre llega tras la publicación de un nuevo álbum de estudio.

«Woman WorldWide» es algo diferente a los dos discos anteriores, como ellos mismo nos cuentan en la vídeo entrevista que le hemos hecho. El álbum fue retocado en el estudio tras varias grabaciones en los directos. «WWW» nos deja en algunos casos canciones que parecen prácticamente nuevas, como es el caso de la nueva versión live de «Stress».

Justice se ha convertido en uno de las bandas más importantes de la música electrónica del Siglo XXI, su irrupción con su álbum debut «†» en el 2007 fue solo el comienzo de una de las trayectorias más sólidas de la electrónica actual.

Lejos de las modas, y sobreviviendo a la explosión comercial de la electrónica, Gaspard y Xavier han ido construyendo su trayectoria musical con maestría. Si bien, «†» es un hito en la electrónica, y superar ese disco será muy complicado, el dúo francés, construyó un gran segundo larga duración con «Audio Video Disco», quizá algo ensombrecido por la espera de una continuación de su debut, y por último, «Woman», su tercer disco, uno de los más trabajados en la pureza del sonido, y donde volvieron a dar un enfoque diferente a su música.

Justice aún tiene mucho que decir, como suele decirse esto es solo el comienzo, para un grupo que aspira a formar parte de las leyendas de la electrónica que pasarán a formar parte de la memoria colectiva, más allá del propio género, como ha ocurrido con Kraftwerk o Daft Punk.

Aquí os dejamos la vídeo entrevista a Justice!


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»