Video-Entrevista a Noisia

No te pierdas la video-entrevista que le hicimos a Noisia, el grupo de música electrónica holandés nos repasa sus comienzos, como fue el proceso de creación del remix de Smack My Bitch Up de The Prodigy, y nos cuenta su relacción con Foreign Beggars y su proyecto con ellos «I Am Legion».

La trayectoria de Noisia se define por tener una gran regularidad sin grandes altibajos a pesar de los innumerables lanzamientos que han realizado, en 2008 lanzaron FabricLive.40 un álbum mix junto a temas de otros productores que tuvo una gran acogida, pero fue con su álbum Split The Atom en 2010, cuando se confirmaron como uno de los grupos de drum & bass más relevantes del panorama, dos años después lanzaron una edición deluxe del álbum a través del sello de deadmau5, mau5trap.

Poco hay que decir de este grupo que no conozcáis ya, así que sin más preámbulos y presentaciones, os dejamos con la entrevista que le hicimos, enjoy!

Sigue a Noisia en Facebook y Twitter.

Gracias a: Dreambeach Villaricos


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …