Video-Entrevista a Noisia

No te pierdas la video-entrevista que le hicimos a Noisia, el grupo de música electrónica holandés nos repasa sus comienzos, como fue el proceso de creación del remix de Smack My Bitch Up de The Prodigy, y nos cuenta su relacción con Foreign Beggars y su proyecto con ellos «I Am Legion».

La trayectoria de Noisia se define por tener una gran regularidad sin grandes altibajos a pesar de los innumerables lanzamientos que han realizado, en 2008 lanzaron FabricLive.40 un álbum mix junto a temas de otros productores que tuvo una gran acogida, pero fue con su álbum Split The Atom en 2010, cuando se confirmaron como uno de los grupos de drum & bass más relevantes del panorama, dos años después lanzaron una edición deluxe del álbum a través del sello de deadmau5, mau5trap.

Poco hay que decir de este grupo que no conozcáis ya, así que sin más preámbulos y presentaciones, os dejamos con la entrevista que le hicimos, enjoy!

Sigue a Noisia en Facebook y Twitter.

Gracias a: Dreambeach Villaricos


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».