Video-Entrevista a Noisia

No te pierdas la video-entrevista que le hicimos a Noisia, el grupo de música electrónica holandés nos repasa sus comienzos, como fue el proceso de creación del remix de Smack My Bitch Up de The Prodigy, y nos cuenta su relacción con Foreign Beggars y su proyecto con ellos “I Am Legion”.

La trayectoria de Noisia se define por tener una gran regularidad sin grandes altibajos a pesar de los innumerables lanzamientos que han realizado, en 2008 lanzaron FabricLive.40 un álbum mix junto a temas de otros productores que tuvo una gran acogida, pero fue con su álbum Split The Atom en 2010, cuando se confirmaron como uno de los grupos de drum & bass más relevantes del panorama, dos años después lanzaron una edición deluxe del álbum a través del sello de deadmau5, mau5trap.

Poco hay que decir de este grupo que no conozcáis ya, así que sin más preámbulos y presentaciones, os dejamos con la entrevista que le hicimos, enjoy!

Sigue a Noisia en Facebook y Twitter.

Gracias a: Dreambeach Villaricos


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.