Video-Entrevista a Noisia

No te pierdas la video-entrevista que le hicimos a Noisia, el grupo de música electrónica holandés nos repasa sus comienzos, como fue el proceso de creación del remix de Smack My Bitch Up de The Prodigy, y nos cuenta su relacción con Foreign Beggars y su proyecto con ellos “I Am Legion”.

La trayectoria de Noisia se define por tener una gran regularidad sin grandes altibajos a pesar de los innumerables lanzamientos que han realizado, en 2008 lanzaron FabricLive.40 un álbum mix junto a temas de otros productores que tuvo una gran acogida, pero fue con su álbum Split The Atom en 2010, cuando se confirmaron como uno de los grupos de drum & bass más relevantes del panorama, dos años después lanzaron una edición deluxe del álbum a través del sello de deadmau5, mau5trap.

Poco hay que decir de este grupo que no conozcáis ya, así que sin más preámbulos y presentaciones, os dejamos con la entrevista que le hicimos, enjoy!

Sigue a Noisia en Facebook y Twitter.

Gracias a: Dreambeach Villaricos


Hoy destacamos

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice acaba de estrenar el vídeo oficial para “Heavy Metal”, canción incluida en su último disco hasta la fecha “Woman” en su versión original, y reimaginada para el …

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake está girando por diferentes clubs norteamericanos mientras sigue trabajando en nueva música.

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre ha estrenado una nueva canción titulada “Sinistrail Sentinel” para Adult Swim.