Video-Entrevista a Noisia

No te pierdas la video-entrevista que le hicimos a Noisia, el grupo de música electrónica holandés nos repasa sus comienzos, como fue el proceso de creación del remix de Smack My Bitch Up de The Prodigy, y nos cuenta su relacción con Foreign Beggars y su proyecto con ellos «I Am Legion».

La trayectoria de Noisia se define por tener una gran regularidad sin grandes altibajos a pesar de los innumerables lanzamientos que han realizado, en 2008 lanzaron FabricLive.40 un álbum mix junto a temas de otros productores que tuvo una gran acogida, pero fue con su álbum Split The Atom en 2010, cuando se confirmaron como uno de los grupos de drum & bass más relevantes del panorama, dos años después lanzaron una edición deluxe del álbum a través del sello de deadmau5, mau5trap.

Poco hay que decir de este grupo que no conozcáis ya, así que sin más preámbulos y presentaciones, os dejamos con la entrevista que le hicimos, enjoy!

Sigue a Noisia en Facebook y Twitter.

Gracias a: Dreambeach Villaricos


Hoy destacamos

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Madeon ha publicado su segundo álbum de estudio «Good Faith», un trabajo que llega cuatro después de su álbum debut «Adventure».

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

El legendario dúo de synth pop Pet Shop Boys, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco «Hotspot», será el decimocuarto larga duración de Neil Tennant y Chris …

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records