Video-Entrevista a Oscar Mulero

Poca, o ninguna, presentación necesita Óscar Mulero, con más de 20 años de carrera recorriendo los mejores clubs y festivales del mundo, el artista español fue uno de los responsables de poner los cimientos de la música electrónica en España.

Óscar Mulero ha evolucionado tanto en su sonido como productor como en sus sesiones, sin estancarse en un sonido y poniéndose nuevas metas artísticas a través de sus sello Warm Up y Polegroup o en su última apuesta en directo Biolive junto a Fium, responsables de la producción de Arenas Movedizas y L.E.V. Festival., y que han trabajado con Óscar en la concepción visual de Biolive, tal y como nos cuentan Cristina de Silva y Nacho de la Vega, a los que también podemos escuchar en la entrevista a Óscar Mulero + Fium que podemos ver a continuación.

Oscar Mulero: Facebook | Twitter

Gracias a: Under News y Dcollab.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o