Video-Entrevista a Oscar Mulero

Poca, o ninguna, presentación necesita Óscar Mulero, con más de 20 años de carrera recorriendo los mejores clubs y festivales del mundo, el artista español fue uno de los responsables de poner los cimientos de la música electrónica en España.

Óscar Mulero ha evolucionado tanto en su sonido como productor como en sus sesiones, sin estancarse en un sonido y poniéndose nuevas metas artísticas a través de sus sello Warm Up y Polegroup o en su última apuesta en directo Biolive junto a Fium, responsables de la producción de Arenas Movedizas y L.E.V. Festival., y que han trabajado con Óscar en la concepción visual de Biolive, tal y como nos cuentan Cristina de Silva y Nacho de la Vega, a los que también podemos escuchar en la entrevista a Óscar Mulero + Fium que podemos ver a continuación.

Oscar Mulero: Facebook | Twitter

Gracias a: Under News y Dcollab.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …