Vipership publica su álbum debut “Lately”

vipership-latelyYa podemos escuchar el disco al completo de Vipership, Lately, el debut de un grupo pero con integrantes ya conocidos en la escena musical. El proyecto de vertiente rock de Clara (The Warriors), Eduardo Mena, y Ed Is Dead, por fin está disponible vía Darklands/Gran Sol tras un verano involucrados al máximo en su creación y después de adelantarnos . Son hijos de la electrónica que se atreven con el género más rebelde, y como resultado nacen canciones como Vipership. Te puedes hacer con el álbum, de casi una hora de duración, a través de iTunes y Bandcamp.

Vipership – Lately (full stream):


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum