Vipership publica su álbum debut “Lately”

vipership-latelyYa podemos escuchar el disco al completo de Vipership, Lately, el debut de un grupo pero con integrantes ya conocidos en la escena musical. El proyecto de vertiente rock de Clara (The Warriors), Eduardo Mena, y Ed Is Dead, por fin está disponible vía Darklands/Gran Sol tras un verano involucrados al máximo en su creación y después de adelantarnos . Son hijos de la electrónica que se atreven con el género más rebelde, y como resultado nacen canciones como Vipership. Te puedes hacer con el álbum, de casi una hora de duración, a través de iTunes y Bandcamp.

Vipership – Lately (full stream):


Hoy destacamos

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

“Essential” es un disco atípico, la nueva propuesta musical de Soulwax corresponde a la sesión que el grupo grabó para el ‘Essential Mix’

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Die Antwoord “Golden Danw”!! Ya está disponible para descargar y en streaming en diferentes plataformas el primer single del que será el álbum de despedida de NINJA y …

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz ha despejado otro de los temas de su nuevo disco “The Now Now”, a una semana de su lanzamiento. El nuevo álbum llegará el próximo 29 de …