Vistazo al pasado de Thom Yorke (Radiohead)

Ha surgido un interesante vídeo grabado a finales de los 80 donde podemos ver a Thom Yorke en su etapa pre-Radiohead interpretando la canción “High and Dry” que más tarde formaría parte del álbum “The Bends” en 1995.

En el vídeo que podemos ver a continuación nos encontramos a Thom Yorke tocando con la banda Headless Chickens que fue grabado en la Exeter University y ha surgido ahora gracias a un usuario que lo ha compartido en Youtube, un material muy raro donde vemos a un jovencísimo Thom Yorke en el que seguro fue uno de sus primeros directos.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …