Vitalic suena en español junto a La Bien Querida en “Tu Conmigo”

Vitalic ha estrenado una versión extendida y en castellano de la canción “El Viaje” que abre su último disco “Voyager”, rebautizada como “Tu Conmigo” con las voces de La Bien Querida.

El tema adquiere una nueva dimensión con el toque indie, gracias a la participación de la bilbaína Ana Fernández-Villaverde, conocida artísticamente como La Bien Querida, que reconstruye la canción con su voz junto al artista francés.

Vitalic y La Bien Querida nos invitan a un viaje en busca del amor veraniego, nos que lleva a pasar el tiempo en ese tren junto a Jesse y Céline de Antes del Amanecer, entre lo melancólico y lo pasional.


Hoy destacamos

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Estaba previsto para publicarse a finales del año pasado, tal y como avanzó los propios Die Antwoord, pero finalmente parece que será este año cuando tengamos el último …

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Chromeo ha puesto en circulación su nuevo disco “Head OVer Heels”, el quinto en la trayectoria del dúo canadiense formado por David “Dave 1” Macklovitch y Patrick “P-Thugg” …

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …