Vitalic suena en español junto a La Bien Querida en “Tu Conmigo”

Vitalic ha estrenado una versión extendida y en castellano de la canción “El Viaje” que abre su último disco “Voyager”, rebautizada como “Tu Conmigo” con las voces de La Bien Querida.

El tema adquiere una nueva dimensión con el toque indie, gracias a la participación de la bilbaína Ana Fernández-Villaverde, conocida artísticamente como La Bien Querida, que reconstruye la canción con su voz junto al artista francés.

Vitalic y La Bien Querida nos invitan a un viaje en busca del amor veraniego, nos que lleva a pasar el tiempo en ese tren junto a Jesse y Céline de Antes del Amanecer, entre lo melancólico y lo pasional.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus