Vitalic Live encabeza las primeras confirmaciones de Weekend Beach Festival 2018

Weekend Beach Festival pone rumbo a su quinto aniversario dando a conocer los primeros nombres que formarán parte de su cartel.

El festival se celebrará del 4 al 7 de julio en su habitual emplazamiento en Torre Del Mar, Málaga.

Vitalic Live encabeza las primeras confirmaciones de electrónica. El artista francés ha publicado este año su nuevo disco «Voyager» con un cálido recibimiento de crítica y público.

El dancehall y dub cobrará un gran protagonismo este año en Weekend Beach Festival con la incorporación al cartel del italiano Alborosie, que llegará al festival dentro de su gira «Freedom and Fyah Tour 2017» que acompañará el lanzamiento de su nuevo disco, que saldrá a la venta en los próximos meses.

Viva Suecia, SFDK, Neuman, Celtas Cortos, El Kanka o Avalanch son otros de los nombres que formarán parte del quinto aniversario de Weekend Beach Festival.

TE GUSTARÁ:

Entrevista a Vitalic en beatMash Magazine


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica