Vitalic Live encabeza las primeras confirmaciones de Weekend Beach Festival 2018

Weekend Beach Festival pone rumbo a su quinto aniversario dando a conocer los primeros nombres que formarán parte de su cartel.

El festival se celebrará del 4 al 7 de julio en su habitual emplazamiento en Torre Del Mar, Málaga.

Vitalic Live encabeza las primeras confirmaciones de electrónica. El artista francés ha publicado este año su nuevo disco “Voyager” con un cálido recibimiento de crítica y público.

El dancehall y dub cobrará un gran protagonismo este año en Weekend Beach Festival con la incorporación al cartel del italiano Alborosie, que llegará al festival dentro de su gira “Freedom and Fyah Tour 2017” que acompañará el lanzamiento de su nuevo disco, que saldrá a la venta en los próximos meses.

Viva Suecia, SFDK, Neuman, Celtas Cortos, El Kanka o Avalanch son otros de los nombres que formarán parte del quinto aniversario de Weekend Beach Festival.

TE GUSTARÁ:

Entrevista a Vitalic en beatMash Magazine


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum