Vitalic Live encabeza las primeras confirmaciones de Weekend Beach Festival 2018

Weekend Beach Festival pone rumbo a su quinto aniversario dando a conocer los primeros nombres que formarán parte de su cartel.

El festival se celebrará del 4 al 7 de julio en su habitual emplazamiento en Torre Del Mar, Málaga.

Vitalic Live encabeza las primeras confirmaciones de electrónica. El artista francés ha publicado este año su nuevo disco “Voyager” con un cálido recibimiento de crítica y público.

El dancehall y dub cobrará un gran protagonismo este año en Weekend Beach Festival con la incorporación al cartel del italiano Alborosie, que llegará al festival dentro de su gira “Freedom and Fyah Tour 2017” que acompañará el lanzamiento de su nuevo disco, que saldrá a la venta en los próximos meses.

Viva Suecia, SFDK, Neuman, Celtas Cortos, El Kanka o Avalanch son otros de los nombres que formarán parte del quinto aniversario de Weekend Beach Festival.

TE GUSTARÁ:

Entrevista a Vitalic en beatMash Magazine


Hoy destacamos

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status vuelven a lo grande, “Program” es su nuevo single, y nos devuelve la mejor versión del dúo británico

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 se prevé como la edición más multitudinaria del festival andaluz, ya ha batido el récord de abonos vendidos respecto