Vitalic Live encabeza las primeras confirmaciones de Weekend Beach Festival 2018

Weekend Beach Festival pone rumbo a su quinto aniversario dando a conocer los primeros nombres que formarán parte de su cartel.

El festival se celebrará del 4 al 7 de julio en su habitual emplazamiento en Torre Del Mar, Málaga.

Vitalic Live encabeza las primeras confirmaciones de electrónica. El artista francés ha publicado este año su nuevo disco “Voyager” con un cálido recibimiento de crítica y público.

El dancehall y dub cobrará un gran protagonismo este año en Weekend Beach Festival con la incorporación al cartel del italiano Alborosie, que llegará al festival dentro de su gira “Freedom and Fyah Tour 2017” que acompañará el lanzamiento de su nuevo disco, que saldrá a la venta en los próximos meses.

Viva Suecia, SFDK, Neuman, Celtas Cortos, El Kanka o Avalanch son otros de los nombres que formarán parte del quinto aniversario de Weekend Beach Festival.

TE GUSTARÁ:

Entrevista a Vitalic en beatMash Magazine


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …