Vitalic Live encabeza las primeras confirmaciones de Weekend Beach Festival 2018

Weekend Beach Festival pone rumbo a su quinto aniversario dando a conocer los primeros nombres que formarán parte de su cartel.

El festival se celebrará del 4 al 7 de julio en su habitual emplazamiento en Torre Del Mar, Málaga.

Vitalic Live encabeza las primeras confirmaciones de electrónica. El artista francés ha publicado este año su nuevo disco “Voyager” con un cálido recibimiento de crítica y público.

El dancehall y dub cobrará un gran protagonismo este año en Weekend Beach Festival con la incorporación al cartel del italiano Alborosie, que llegará al festival dentro de su gira “Freedom and Fyah Tour 2017” que acompañará el lanzamiento de su nuevo disco, que saldrá a la venta en los próximos meses.

Viva Suecia, SFDK, Neuman, Celtas Cortos, El Kanka o Avalanch son otros de los nombres que formarán parte del quinto aniversario de Weekend Beach Festival.

TE GUSTARÁ:

Entrevista a Vitalic en beatMash Magazine


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”