Voltage lanza «War Drum» con Freakz Me Out

voltage-war-drumEl grupo español Voltage, con Loop Stepwalker y Zonter a la producción y Minimal Tv en la creación de visuales, lanza su nuevo EP «War Drum» bajo el reconocido sello alemán Freakz Me Out, un título muy a conciencia con lo que podemos escuchar en los tres temas que formar el lanzamiento, y es que nos dejan con una guerra sonora que acojonaría a cualquier ejército con su estruendo, eso o se pondrían a brincar como locos.

Ouija con la colaboración de Dub Elements, una alianza que ha cumplido con creces lo esperado, dejándonos quizá el mejor corte del EP y que abre paso a esta explosión sonora que continúa con el dubstep que le inyecta el madrileño Subshock en su remix de War Drum, canción que da nombre al lanzamiento y que cierra lo nuevo de Voltage dejándonos casi sin aliento, puedes hacerte con War Drum vía Beatport.

Voltage – War Drum (previews):


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o