Voltage lanza “War Drum” con Freakz Me Out

voltage-war-drumEl grupo español Voltage, con Loop Stepwalker y Zonter a la producción y Minimal Tv en la creación de visuales, lanza su nuevo EP “War Drum” bajo el reconocido sello alemán Freakz Me Out, un título muy a conciencia con lo que podemos escuchar en los tres temas que formar el lanzamiento, y es que nos dejan con una guerra sonora que acojonaría a cualquier ejército con su estruendo, eso o se pondrían a brincar como locos.

Ouija con la colaboración de Dub Elements, una alianza que ha cumplido con creces lo esperado, dejándonos quizá el mejor corte del EP y que abre paso a esta explosión sonora que continúa con el dubstep que le inyecta el madrileño Subshock en su remix de War Drum, canción que da nombre al lanzamiento y que cierra lo nuevo de Voltage dejándonos casi sin aliento, puedes hacerte con War Drum vía Beatport.

Voltage – War Drum (previews):


Hoy destacamos

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status vuelven a lo grande, “Program” es su nuevo single, y nos devuelve la mejor versión del dúo británico

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 se prevé como la edición más multitudinaria del festival andaluz, ya ha batido el récord de abonos vendidos respecto