Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Se acerca la nueva edición de Sónar Barcelona!! De forma excepción Sónar 2019 se llevará a cabo en el mes de julio, será del jueves 18 al sábado 20, con la apertura al festival el miércoles 17 y el cierre del mismo el domingo 21.

La Ciudad Condal volverá a ser el eje de la música en la semana Sónar, para la que el festival ha vuelto a preparar un cartel de excepción.

Artistas como A$AP Rocky, Underworld, SebastiAn, Disclosure, Four Tet, Dj Krush o Holly Herndon, se citarán en el mayor encuentro de música electrónica avanzada del planeta.

En beatMash Magazine hemos seleccionado 20 de los artistas que podremos ver en Sónar de Día, que cada año está cogiendo más importancia, llegando incluso a superar el número de espectadores que las jornadas de Sónar de Noche en las últimas ediciones.

Este año, Sónar de Día contará nuevamente con ilustres actuaciones, y nos gustaría saber cuál de ellas no os vais a perder! Podéis elegir más de una!!


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.