Vota la mejor canción de Daft Punk

Estamos buscando la mejor canción de Daft Punk para los lectores de beatMash Magazine. Comenzamos una nueva serie de artículos donde vosotros tendréis la última palabra y podréis participar de forma activa en diferentes cuestiones que plantearemos.

No podíamos comenzar de otra forma esta serie que buscando la mejor canción de uno de los artistas más influyentes de la música, Daft Punk.

Thomas Bangalter y Guy-Manuel cambiaron la música electrónica para siempre a mediados de los 90, y también dieron un vuelco a la música que llegaría durante los siguientes años, y cuya estela perdura hasta hoy en día.

En beatMash Magazine hemos seleccionado 25 canciones originales de Daft Punk, y aunque ha sido doloroso dejar algunas fuera, queríamos acotar la selección. Todas son canciones originales que el dúo francés ha publicado en sus diferentes discos, no hemos incluido remixes ni versiones en live, así como producción para otros artistas u otros proyectos paralelos de sus componentes.

Ahora te toca votar cuál es para ti la mejor canción de Daft Punk, ya sea por su calidad, por su trascendencia o simplemente porque es especial para ti, es muy complicado, pero si tuvieras que elegir una sola canción de Daft Punk para escuchar eternamente ¿cuál sería?


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.