Vota la mejor canción de Daft Punk

Estamos buscando la mejor canción de Daft Punk para los lectores de beatMash Magazine. Comenzamos una nueva serie de artículos donde vosotros tendréis la última palabra y podréis participar de forma activa en diferentes cuestiones que plantearemos.

No podíamos comenzar de otra forma esta serie que buscando la mejor canción de uno de los artistas más influyentes de la música, Daft Punk.

Thomas Bangalter y Guy-Manuel cambiaron la música electrónica para siempre a mediados de los 90, y también dieron un vuelco a la música que llegaría durante los siguientes años, y cuya estela perdura hasta hoy en día.

En beatMash Magazine hemos seleccionado 25 canciones originales de Daft Punk, y aunque ha sido doloroso dejar algunas fuera, queríamos acotar la selección. Todas son canciones originales que el dúo francés ha publicado en sus diferentes discos, no hemos incluido remixes ni versiones en live, así como producción para otros artistas u otros proyectos paralelos de sus componentes.

Ahora te toca votar cuál es para ti la mejor canción de Daft Punk, ya sea por su calidad, por su trascendencia o simplemente porque es especial para ti, es muy complicado, pero si tuvieras que elegir una sola canción de Daft Punk para escuchar eternamente ¿cuál sería?


Hoy destacamos

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

“Timebomb Zone” es el nuevo vídeo de The Prodigy. Single extraído de su reciente disco “No Tourist”.

Jlin y Holly Herndon crean una canción con Inteligencia Artificial

Jlin y Holly Herndon crean una canción con Inteligencia Artificial

Jlin y Holly Herndon dos de las artistas más vanguardistas de la actualidad han creado una canción juntas utilizando Inteligencia Artificial.

La primera exposición de la obra de Banksy en España

La primera exposición de la obra de Banksy en España

La obra de Banksy llega a España! Madrid acogerá la exposición “Banksy, Genius or Vandal? “, donde podremos ver algunas de las creaciones del artista urbano más influyente …