Vota la mejor canción de Daft Punk

Estamos buscando la mejor canción de Daft Punk para los lectores de beatMash Magazine. Comenzamos una nueva serie de artículos donde vosotros tendréis la última palabra y podréis participar de forma activa en diferentes cuestiones que plantearemos.

No podíamos comenzar de otra forma esta serie que buscando la mejor canción de uno de los artistas más influyentes de la música, Daft Punk.

Thomas Bangalter y Guy-Manuel cambiaron la música electrónica para siempre a mediados de los 90, y también dieron un vuelco a la música que llegaría durante los siguientes años, y cuya estela perdura hasta hoy en día.

En beatMash Magazine hemos seleccionado 25 canciones originales de Daft Punk, y aunque ha sido doloroso dejar algunas fuera, queríamos acotar la selección. Todas son canciones originales que el dúo francés ha publicado en sus diferentes discos, no hemos incluido remixes ni versiones en live, así como producción para otros artistas u otros proyectos paralelos de sus componentes.

Ahora te toca votar cuál es para ti la mejor canción de Daft Punk, ya sea por su calidad, por su trascendencia o simplemente porque es especial para ti, es muy complicado, pero si tuvieras que elegir una sola canción de Daft Punk para escuchar eternamente ¿cuál sería?


Hoy destacamos

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Se acerca la nueva edición de Sónar Barcelona!! De forma excepción Sónar 2019 se llevará a cabo en el mes de julio, será del jueves 18 al sábado …

Nueva canción de Flume con London Grammar

Nueva canción de Flume con London Grammar

Flume sigue dándonos música nueva, tal y como prometió a finales del año pasado. Tras una estupenda mixtape, y el single «Friends», el artista australiano saca a la …