Vota la mejor canción de Daft Punk

Estamos buscando la mejor canción de Daft Punk para los lectores de beatMash Magazine. Comenzamos una nueva serie de artículos donde vosotros tendréis la última palabra y podréis participar de forma activa en diferentes cuestiones que plantearemos.

No podíamos comenzar de otra forma esta serie que buscando la mejor canción de uno de los artistas más influyentes de la música, Daft Punk.

Thomas Bangalter y Guy-Manuel cambiaron la música electrónica para siempre a mediados de los 90, y también dieron un vuelco a la música que llegaría durante los siguientes años, y cuya estela perdura hasta hoy en día.

En beatMash Magazine hemos seleccionado 25 canciones originales de Daft Punk, y aunque ha sido doloroso dejar algunas fuera, queríamos acotar la selección. Todas son canciones originales que el dúo francés ha publicado en sus diferentes discos, no hemos incluido remixes ni versiones en live, así como producción para otros artistas u otros proyectos paralelos de sus componentes.

Ahora te toca votar cuál es para ti la mejor canción de Daft Punk, ya sea por su calidad, por su trascendencia o simplemente porque es especial para ti, es muy complicado, pero si tuvieras que elegir una sola canción de Daft Punk para escuchar eternamente ¿cuál sería?


Hoy destacamos

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

La semana que viene Burial y Kode9 se harán cargo de la entrega final de la serie fabriclive, para ir calentando el esperado mix

deadmau5 compone la música del film basado en la novela gráfica del valenciano Víctor Santos

deadmau5 compone la música del film basado en la novela gráfica del valenciano Víctor Santos

Hace unos meses deadmau5 deslizó que estaba trabajando en la composición de la banda sonora para una película, el propio Joel

Lana Del Rey anuncia su nuevo disco con una canción de 9 minutos

Lana Del Rey anuncia su nuevo disco con una canción de 9 minutos

Lana Del Rey ha anunciado oficialmente su nuevo disco, y aunque sigue sin desvelar la fecha exacta de su lanzamiento