Vuelve Ban This Party!! Dubstep, electro, rock…en Alcalá

Ban-This-Party-Alcala-Abril

Tras el fiestón que se preparó en su primera edición en Marzo, Ban This Party vuelve a la noche de Alcalá de Henares el próximo Viernes 19 de Abril. Dubstep, indietronica, electro, trap, moombah…. la mejor música de tendencia y los ritmos más explosivos volverán a invadir la ciudad de Cervantes hasta las 06:00 de la mañana!!

Ban This Party volverá a ser en la Sala Ego (C/Zaragoza, Nº 8 (El Val) Alcalá de Henares, Madrid) y como no la entrada vuelve a ser totalmente GRATIS!! Aprovéchate de la oferta de copa 4€ + chupito de Jägermeister entrando por lista antes de las 02:30, informate como apuntarte en lista aquí.

Ban This Party ‘cartel:
Ban-This-Party-Sala-Ego-Cartel


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …