Vuelve Ban This Party!! Dubstep, electro, rock…en Alcalá

Ban-This-Party-Alcala-Abril

Tras el fiestón que se preparó en su primera edición en Marzo, Ban This Party vuelve a la noche de Alcalá de Henares el próximo Viernes 19 de Abril. Dubstep, indietronica, electro, trap, moombah…. la mejor música de tendencia y los ritmos más explosivos volverán a invadir la ciudad de Cervantes hasta las 06:00 de la mañana!!

Ban This Party volverá a ser en la Sala Ego (C/Zaragoza, Nº 8 (El Val) Alcalá de Henares, Madrid) y como no la entrada vuelve a ser totalmente GRATIS!! Aprovéchate de la oferta de copa 4€ + chupito de Jägermeister entrando por lista antes de las 02:30, informate como apuntarte en lista aquí.

Ban This Party ‘cartel:
Ban-This-Party-Sala-Ego-Cartel


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques