Vuelve «El Principe de Bel-Air»

Nuestro OFF Music de hoy lo ocupa el regreso de una mítica serie de los años 90 «El Príncipe de Bel-Air», según informa TVLine, Will Smith quiere rescatar la serie que le mandó al estrellato pero en esta ocasión no estará protagonizada por el, sino que será el productor de la misma a través de Overbrook Entertainment, su productora.

Aún no está claro si la serie continuará desde donde se dejó y será un nuevo reboot con nuevos personajes que recoja el hilo argumental de la serie con la historia de un chico afroamericano del barrio que llega a un barrio de ricos, que en la original fue Bel-Air, algo que se supone que no cambiaría en este remake de la famosa sitcom que finalizó en 1996 tras 6 temporadas.

Sobre el reparto tampoco se ha desvelado nada pero los primeros rumores apuntan a que Jaden Smith, el hijo de Will con quién protagonizó la nefasta «After Earth», sea el protagonista de la serie, y es que parece que Will Smith quiere que su hijo Jaden siga sus mismos pasos, de momento y tras algunos fracasos cinematográficos, sólo se salva «En busca de felicidad» donde hacía de hijo del propio Will, además Jaden está tambíen metido en la música por lo que podría encargarse el mismo de la intro, lo cierto es que el chico no lo hace nada mal como podéis ver a continuación.

La NBC, que se encargó del lanzamiento de la serie original, ha declarado a TVLine que de momento no sabe nada acerca de este nuevo proyecto de Will Smith pero que estarán encantados en hablar con el, la sitcom se encuentra aún en proceso de pre-producción por lo que el estreno se alargaría aún unos años.


Hoy destacamos

The Chemical Brothers se lleva el premio Grammy a mejor disco dance del 2019

The Chemical Brothers se lleva el premio Grammy a mejor disco dance del 2019

The Chemical Brothers se han convertido en los grandes triunfadores

Four Tet anuncia su nuevo disco «Sixteen Oceans»

Four Tet anuncia su nuevo disco «Sixteen Oceans»

Four Tet vuelve a la carga con nuevo trabajo para este 2020. El nuevo disco del artista británico se llamará «Sixteen Oceans», y será el sucesor

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.