Vuelve la consola Super Nintendo

En nuestra sección OFF Music sacamos nuestro lado más freak y nostálgico para contaros el regreso de la Super Nintendo, mítica consola que hizo que nos pegásemos a la pantalla del televisor a comienzos de los 90.

Como ya hiciera con la Nintendo, será una edición “mini” y llegará con 21 juegos preinstalados, entre ellos, Super Mario World, The Legend Of Zelda, Mario Kart o Street Fighter 2 Turbo. Un rumor que llevaba sonando a los pocos meses del lanzamiento de la “Nintendo Mini” y que ya es una realidad.

Super Nintendo Mini saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre a un precio de 79.99€. Además de los 21 juegos, la Super Nintendo Mini viene con dos mandos y tendrá un puerto HDMi para poder verla en la tele, además necesitaremos un puerto UBS para que haga de alimentación.

Por desgracia, no se podrá utilizar los juegos antiguos de la Super Nintendo, ni tampoco se podrán instalar nuevos juegos. A continuación os dejamos el tráiler original de la salida al mercado de Super Mario World, uno de los juegos más exitosos de la SNES.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …