Vuelve la consola Super Nintendo

En nuestra sección OFF Music sacamos nuestro lado más freak y nostálgico para contaros el regreso de la Super Nintendo, mítica consola que hizo que nos pegásemos a la pantalla del televisor a comienzos de los 90.

Como ya hiciera con la Nintendo, será una edición “mini” y llegará con 21 juegos preinstalados, entre ellos, Super Mario World, The Legend Of Zelda, Mario Kart o Street Fighter 2 Turbo. Un rumor que llevaba sonando a los pocos meses del lanzamiento de la “Nintendo Mini” y que ya es una realidad.

Super Nintendo Mini saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre a un precio de 79.99€. Además de los 21 juegos, la Super Nintendo Mini viene con dos mandos y tendrá un puerto HDMi para poder verla en la tele, además necesitaremos un puerto UBS para que haga de alimentación.

Por desgracia, no se podrá utilizar los juegos antiguos de la Super Nintendo, ni tampoco se podrán instalar nuevos juegos. A continuación os dejamos el tráiler original de la salida al mercado de Super Mario World, uno de los juegos más exitosos de la SNES.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …