Vuelve la consola Super Nintendo

En nuestra sección OFF Music sacamos nuestro lado más freak y nostálgico para contaros el regreso de la Super Nintendo, mítica consola que hizo que nos pegásemos a la pantalla del televisor a comienzos de los 90.

Como ya hiciera con la Nintendo, será una edición “mini” y llegará con 21 juegos preinstalados, entre ellos, Super Mario World, The Legend Of Zelda, Mario Kart o Street Fighter 2 Turbo. Un rumor que llevaba sonando a los pocos meses del lanzamiento de la “Nintendo Mini” y que ya es una realidad.

Super Nintendo Mini saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre a un precio de 79.99€. Además de los 21 juegos, la Super Nintendo Mini viene con dos mandos y tendrá un puerto HDMi para poder verla en la tele, además necesitaremos un puerto UBS para que haga de alimentación.

Por desgracia, no se podrá utilizar los juegos antiguos de la Super Nintendo, ni tampoco se podrán instalar nuevos juegos. A continuación os dejamos el tráiler original de la salida al mercado de Super Mario World, uno de los juegos más exitosos de la SNES.


Hoy destacamos

Cupido: el flechazo de Pimp Flaco y Solo Astra

Cupido: el flechazo de Pimp Flaco y Solo Astra

Tras semanas de ambigüedad y pistas en redes sociales, Cupido se presenta como la nueva banda formada por Pimp Flaco y Solo Astra.

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.