Vuelve Twin Peaks

twin-peaksLa cadena Showtime ha confirmado el regreso de la mítica serie Twin Peaks, creada por David Lynch y Mark Frost para justo 25 años después de que se terminase la segunda temporada.

No se tratará de un remake de la serie estrenada en 1990, si no de una continuación y volverá a tener David Lynch y Mark Frost al frente de la serie.

De momento, ya está previsto una tercera temporada de 9 capítulos que se desarrollarán en el presente y tendrán relación con acontecimientos que tuvieron lugar en la segunda temporada, donde el agante del FBI, Dale Cooper, quien podría estar interpretado de nuevo por Kyle MacLachlan, responsable de la investigación del asesinato de Laura Palmer, será de nuevo el protagonista.

Según ha comunicado Showtime todas las preguntas que se dejaron en el aire se resolverán en esta nueva etapa de Twin Peaks que llegará a televisión en 2016, este es el teaser que ha utilizado Showtime para anunciar el regreso de Twim Peaks.


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido