Vuelve Twin Peaks

twin-peaksLa cadena Showtime ha confirmado el regreso de la mítica serie Twin Peaks, creada por David Lynch y Mark Frost para justo 25 años después de que se terminase la segunda temporada.

No se tratará de un remake de la serie estrenada en 1990, si no de una continuación y volverá a tener David Lynch y Mark Frost al frente de la serie.

De momento, ya está previsto una tercera temporada de 9 capítulos que se desarrollarán en el presente y tendrán relación con acontecimientos que tuvieron lugar en la segunda temporada, donde el agante del FBI, Dale Cooper, quien podría estar interpretado de nuevo por Kyle MacLachlan, responsable de la investigación del asesinato de Laura Palmer, será de nuevo el protagonista.

Según ha comunicado Showtime todas las preguntas que se dejaron en el aire se resolverán en esta nueva etapa de Twin Peaks que llegará a televisión en 2016, este es el teaser que ha utilizado Showtime para anunciar el regreso de Twim Peaks.


Hoy destacamos

​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

Oneohtrix Point Never lanza el remix que Ryuichi Sakamoto ha llevado a cabo de su canción “Last Known Image Of A Song”.

​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

A Summer Story 2019 desvela su primer cabeza de cartel, el gran Carl Cox, se convierte en la primera confirmación para el quinto aniversario del festival.

​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

Irvine Welsh, escritor de Trainspotting, ha anunciado que lanzará un disco de acid.