‘Wake Me Up’ de Avicii, la canción más escuchada de la historia en Spotify

aviciiYa no hay lugar a dudas que “Wake Me Up” es la canción más exitosa de Avicii, entre sus grandes éxitos y récords, el sueco ha conseguido colocar su canción como la más escuchada de la historia en Spotify con más de 200 millones de escuchas, convirtiéndose de esta forma en la primera canción que llega a los 200 millones, superando de largo el éxito de “Levels”, uno de los primeros éxitos de Avicii.

Con este número de reproducciones Avicii supera a Imagine Dragons y su “Radioactive”, que hasta ahora ocupaban el primer puesto con 183 millones de escuchas. Las 10 ciudades en la que más ha sonado “Wake Me Up” son: Madrid, Barcelona, Oslo, Londres, New York, Malmo, Copenhague, Estocolmo, Goteborg y Los Angeles.


Hoy destacamos

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy nos muestra las visuales de su nuevo single “The Rumble”, publicado recientemente a través de The Vinyl Factory. Un doble single que se completa con la …

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …