‘Wake Me Up’ de Avicii, la canción más escuchada de la historia en Spotify

aviciiYa no hay lugar a dudas que «Wake Me Up» es la canción más exitosa de Avicii, entre sus grandes éxitos y récords, el sueco ha conseguido colocar su canción como la más escuchada de la historia en Spotify con más de 200 millones de escuchas, convirtiéndose de esta forma en la primera canción que llega a los 200 millones, superando de largo el éxito de «Levels», uno de los primeros éxitos de Avicii.

Con este número de reproducciones Avicii supera a Imagine Dragons y su «Radioactive», que hasta ahora ocupaban el primer puesto con 183 millones de escuchas. Las 10 ciudades en la que más ha sonado «Wake Me Up» son: Madrid, Barcelona, Oslo, Londres, New York, Malmo, Copenhague, Estocolmo, Goteborg y Los Angeles.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …