‘Wake Me Up’ de Avicii, la canción más escuchada de la historia en Spotify

aviciiYa no hay lugar a dudas que “Wake Me Up” es la canción más exitosa de Avicii, entre sus grandes éxitos y récords, el sueco ha conseguido colocar su canción como la más escuchada de la historia en Spotify con más de 200 millones de escuchas, convirtiéndose de esta forma en la primera canción que llega a los 200 millones, superando de largo el éxito de “Levels”, uno de los primeros éxitos de Avicii.

Con este número de reproducciones Avicii supera a Imagine Dragons y su “Radioactive”, que hasta ahora ocupaban el primer puesto con 183 millones de escuchas. Las 10 ciudades en la que más ha sonado “Wake Me Up” son: Madrid, Barcelona, Oslo, Londres, New York, Malmo, Copenhague, Estocolmo, Goteborg y Los Angeles.


Hoy destacamos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

A-Trak nos pone a tono ante el nuevo lanzamiento de Mr. Oizo que celebrará los 20 años de “Flat Beat”