‘Wake Me Up’ de Avicii, la canción más escuchada de la historia en Spotify

aviciiYa no hay lugar a dudas que “Wake Me Up” es la canción más exitosa de Avicii, entre sus grandes éxitos y récords, el sueco ha conseguido colocar su canción como la más escuchada de la historia en Spotify con más de 200 millones de escuchas, convirtiéndose de esta forma en la primera canción que llega a los 200 millones, superando de largo el éxito de “Levels”, uno de los primeros éxitos de Avicii.

Con este número de reproducciones Avicii supera a Imagine Dragons y su “Radioactive”, que hasta ahora ocupaban el primer puesto con 183 millones de escuchas. Las 10 ciudades en la que más ha sonado “Wake Me Up” son: Madrid, Barcelona, Oslo, Londres, New York, Malmo, Copenhague, Estocolmo, Goteborg y Los Angeles.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.