Wallem Brothers & Les Castizos, los nuevos gangsters de Málaga

wallem-brothers-les-castizos-ganstaWallem Brothers y Les Castizos son los nuevos gangsters de Málaga, en la historia quedaron Julian Muñoz y Jesus Gil, este nuevo relevo generacional viene encabezado por estos dos grupos de productores que se presentan en sociedad con el track “Gansta”, su nuevo single que ya puedes descargar vía iTunes.

El lanzamiento de Gansta viene acompañado de un video que comienza con la famosa escena de “Los Intocables de Eliot Ness”, en la que vemos a Al Capone (interpretado por Robert De Niro) mientras esta siendo afeitado, a partir de ahí comienza la aventura mafiosa de Wallem Brothers y Les Castizos que les hace llegar hasta un yate repleto de mujeres.

Wallem Brothers & Les Castizos – Gansta (video oficial):

Gansta es la primera producción que llevan a cabo en conjunto estos todoterreno de Málaga, pero ya en diferentes proyectos hemos sido testigos de la contundencia sonora de ambos, a Les Castizos les pudimos escuchar hace bien poco junto a Deivhook en “Humanity”, y con Alexander Som en “Dier”, mientras que Wallem Brothers ya nos sorprendieron hace tiempo con sus lanzamientos a través de Big Fish Recordings, y hace algo más de una semana con Clap Ya Hands junto a JP Candela, single que publicaron a través de Zoombeats, mismo sello que se encarga del lanzamiento de Gansta.

Wallem Brothers & JP Candela – Clap Ya Hands


Hoy destacamos

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo