WAN: Año Nuevo en Madrid a ritmo de electrónica

WAN es la nueva fiesta para dar la bienvenida al Año Nuevo en Madrid a ritmo de electrónica, a las 17:00 del día 1 de enero arrancará la fiesta que se prolongará durante 12 horas, y en la que reconocidos artistas internacionales se encargarán de festejar la entrada a 2016 en un evento impulsado por la unión de los creadores de Dreambeach y Reverse.

La Cubierta de Leganés es el espacio escogido para celebrar WAN, uno de los lugares míticos en Madrid que desde 1999 a 2008 se convirtió en un referente para toda una generación que acudía con frecuencia a los diferentes eventos musicales que se llevaban a cabo en «La Cubierta», ahora volverá a abrir sus puertas para acoger una de las grandes apuestas para fin de año en Madrid.

WAN contará con un lineup de primer nivel pero de momento no se han desvelado los primeros nombres que formarán parte de esta fiesta de Año Nuevo en Madrid, con las primeras confirmaciones, que llegarán muy pronto, también se pondrán a la venta las primeras entradas anticipadas.

wan-madrid-2


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.