WAN: Año Nuevo en Madrid a ritmo de electrónica

WAN es la nueva fiesta para dar la bienvenida al Año Nuevo en Madrid a ritmo de electrónica, a las 17:00 del día 1 de enero arrancará la fiesta que se prolongará durante 12 horas, y en la que reconocidos artistas internacionales se encargarán de festejar la entrada a 2016 en un evento impulsado por la unión de los creadores de Dreambeach y Reverse.

La Cubierta de Leganés es el espacio escogido para celebrar WAN, uno de los lugares míticos en Madrid que desde 1999 a 2008 se convirtió en un referente para toda una generación que acudía con frecuencia a los diferentes eventos musicales que se llevaban a cabo en “La Cubierta”, ahora volverá a abrir sus puertas para acoger una de las grandes apuestas para fin de año en Madrid.

WAN contará con un lineup de primer nivel pero de momento no se han desvelado los primeros nombres que formarán parte de esta fiesta de Año Nuevo en Madrid, con las primeras confirmaciones, que llegarán muy pronto, también se pondrán a la venta las primeras entradas anticipadas.

wan-madrid-2


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques