WAN: Año Nuevo en Madrid a ritmo de electrónica

WAN es la nueva fiesta para dar la bienvenida al Año Nuevo en Madrid a ritmo de electrónica, a las 17:00 del día 1 de enero arrancará la fiesta que se prolongará durante 12 horas, y en la que reconocidos artistas internacionales se encargarán de festejar la entrada a 2016 en un evento impulsado por la unión de los creadores de Dreambeach y Reverse.

La Cubierta de Leganés es el espacio escogido para celebrar WAN, uno de los lugares míticos en Madrid que desde 1999 a 2008 se convirtió en un referente para toda una generación que acudía con frecuencia a los diferentes eventos musicales que se llevaban a cabo en «La Cubierta», ahora volverá a abrir sus puertas para acoger una de las grandes apuestas para fin de año en Madrid.

WAN contará con un lineup de primer nivel pero de momento no se han desvelado los primeros nombres que formarán parte de esta fiesta de Año Nuevo en Madrid, con las primeras confirmaciones, que llegarán muy pronto, también se pondrán a la venta las primeras entradas anticipadas.

wan-madrid-2


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o