Washed Out – Paracosm (nuevo disco)

washed-out-paracosm

El 2013 está siendo un gran año en cuanto a nueva música se refiere, y esto no iba a ser distino con el segundo disco de Washed Out, titulado Paracosm, que verá la luz el 13 de agosto a través del sello Sub Pop.

Paracosm encaja a la perfección con la época elegida para darse a conocer, y desprende frescura veraniega en cada canción, convirtiéndose en la banda sonora perfecta para los días que quedan de agosto. El artista nativo de Georgia, Ernest Greene, ha utilizado más de 50 instrumentos para componer su nuevo disco y ha conseguido crear un álbum con una idea y un sonido muy clara y compacta en general, que permitirá al oyente evadirse del mundo real durante poco más de 40 minutos. Podéis descubrir esta experiencia dándole al ‘play’ en Spotify.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».