“Waves” nuevo himno de Tomorrowland 2014

dimitri-vegas-like-mike-tomorrowlandSi Hans Zimmer se encargó del himno de apertura del décimo aniversario de Tomorrowland con una pieza de música clásica, ahora se presenta “Waves”, un himno que sonó en varias ocasiones durante el primer fin de semana del festival belga.

Como viene siendo habitual en los últimos años los hijos pródigo de Tomorrowland, Dimitri Vegas & Like Mike junto a W&W han sido los encargados de llevar a cabo este himno que ya está disponible para descargar en Beatport, aquí os dejamos con la escucha para que vayáis entrando en calor para el segundo fin de semana de Tomorrowland.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.