Wayne Coyne, Moby y Miley Cyrus protagonizan un psicotrópico video

wayne-coyne-miley-cyrusLa controvertida Miley Cyrus y el líder de los Flaming Lips, Wayne Coyne, siguen haciendo de sus colaboraciones conjuntas todo un show.

En esta ocasión, la extraña pareja ha vuelto a hacer piña en un bizarro video titulado Blonde SuperFreak Steals the Magic Brain, donde también está presente el polifacético Moby como un líder hambriento de poder. La historia narra a una Cyrus drogada a la que Moby quiere robarle un cerebro mágico, que resulta que es el de J.F. Kennedy (sí, sí), una preciada masa cerebral multicolor que contiene la insólita fórmula del LSD. Como de colocarse va la cosa, la historia se enmarca en un entorno absurdo y la mar de psicodélico, con los Flaming disfrazados de arcoiris y setas.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre