Wayne Coyne, Moby y Miley Cyrus protagonizan un psicotrópico video

wayne-coyne-miley-cyrusLa controvertida Miley Cyrus y el líder de los Flaming Lips, Wayne Coyne, siguen haciendo de sus colaboraciones conjuntas todo un show.

En esta ocasión, la extraña pareja ha vuelto a hacer piña en un bizarro video titulado Blonde SuperFreak Steals the Magic Brain, donde también está presente el polifacético Moby como un líder hambriento de poder. La historia narra a una Cyrus drogada a la que Moby quiere robarle un cerebro mágico, que resulta que es el de J.F. Kennedy (sí, sí), una preciada masa cerebral multicolor que contiene la insólita fórmula del LSD. Como de colocarse va la cosa, la historia se enmarca en un entorno absurdo y la mar de psicodélico, con los Flaming disfrazados de arcoiris y setas.


Hoy destacamos

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Estaba previsto para publicarse a finales del año pasado, tal y como avanzó los propios Die Antwoord, pero finalmente parece que será este año cuando tengamos el último …

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Chromeo ha puesto en circulación su nuevo disco “Head OVer Heels”, el quinto en la trayectoria del dúo canadiense formado por David “Dave 1” Macklovitch y Patrick “P-Thugg” …

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …