Wayne Coyne, Moby y Miley Cyrus protagonizan un psicotrópico video

wayne-coyne-miley-cyrusLa controvertida Miley Cyrus y el líder de los Flaming Lips, Wayne Coyne, siguen haciendo de sus colaboraciones conjuntas todo un show.

En esta ocasión, la extraña pareja ha vuelto a hacer piña en un bizarro video titulado Blonde SuperFreak Steals the Magic Brain, donde también está presente el polifacético Moby como un líder hambriento de poder. La historia narra a una Cyrus drogada a la que Moby quiere robarle un cerebro mágico, que resulta que es el de J.F. Kennedy (sí, sí), una preciada masa cerebral multicolor que contiene la insólita fórmula del LSD. Como de colocarse va la cosa, la historia se enmarca en un entorno absurdo y la mar de psicodélico, con los Flaming disfrazados de arcoiris y setas.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.