We Are Modeselektor (documental)

¿Cuál es el origen de los primeros cortes de Modeselektor? ¿Dónde está Monkeytown? Estas son algunas de las preguntas que el grupo contesta en su primer documental ‘We Are Modeselektor’. En 72 minutos, los directores Romi Agel y Hold Wick, cuentan la historia del grupo Modeselektor, como si se tratase de un diario de viaje y un retrato de la especial amistad entre Gernot Bronsert y Sebastian Szary.

La primera vez que oímos hablar de ellos, fue en el 2005 con el corte “Hello Mom!”, poco a poco empezaron a ganar más fans con cada lanzamiento y con sus actuaciones en directo, otros artistas se fijaron en ellos, como Allien, Smash Tv, Tim Tim, Paul Kalkbrenner y Miss Kittin son algunos de ellos.

We Are Modeselektor es la historia de dos hombres, poseídos por el techno, dos personas que salieron de un pequeño pueblo y llegaron al oído de miles de personas por todo el mundo. La película tiene como fecha de estreno el día 3 de mayo, el tráiler os lo dejamos a continuación…

We Are Modeselektor (tráiler):


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.