We Are Modeselektor (documental)

¿Cuál es el origen de los primeros cortes de Modeselektor? ¿Dónde está Monkeytown? Estas son algunas de las preguntas que el grupo contesta en su primer documental ‘We Are Modeselektor’. En 72 minutos, los directores Romi Agel y Hold Wick, cuentan la historia del grupo Modeselektor, como si se tratase de un diario de viaje y un retrato de la especial amistad entre Gernot Bronsert y Sebastian Szary.

La primera vez que oímos hablar de ellos, fue en el 2005 con el corte “Hello Mom!”, poco a poco empezaron a ganar más fans con cada lanzamiento y con sus actuaciones en directo, otros artistas se fijaron en ellos, como Allien, Smash Tv, Tim Tim, Paul Kalkbrenner y Miss Kittin son algunos de ellos.

We Are Modeselektor es la historia de dos hombres, poseídos por el techno, dos personas que salieron de un pequeño pueblo y llegaron al oído de miles de personas por todo el mundo. La película tiene como fecha de estreno el día 3 de mayo, el tráiler os lo dejamos a continuación…

We Are Modeselektor (tráiler):


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum