We Are Modeselektor (documental)

¿Cuál es el origen de los primeros cortes de Modeselektor? ¿Dónde está Monkeytown? Estas son algunas de las preguntas que el grupo contesta en su primer documental ‘We Are Modeselektor’. En 72 minutos, los directores Romi Agel y Hold Wick, cuentan la historia del grupo Modeselektor, como si se tratase de un diario de viaje y un retrato de la especial amistad entre Gernot Bronsert y Sebastian Szary.

La primera vez que oímos hablar de ellos, fue en el 2005 con el corte “Hello Mom!”, poco a poco empezaron a ganar más fans con cada lanzamiento y con sus actuaciones en directo, otros artistas se fijaron en ellos, como Allien, Smash Tv, Tim Tim, Paul Kalkbrenner y Miss Kittin son algunos de ellos.

We Are Modeselektor es la historia de dos hombres, poseídos por el techno, dos personas que salieron de un pequeño pueblo y llegaron al oído de miles de personas por todo el mundo. La película tiene como fecha de estreno el día 3 de mayo, el tráiler os lo dejamos a continuación…

We Are Modeselektor (tráiler):


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …