«We Are Your Friends» fracasa con récord incluido

«We Are Your Friends» la película que narra la historia de un DJ que quiere triunfar en la escena EDM no solo se ha convertido en uno de los mayores fracasos del año en la taquilla norteamericana sino que ha protagonizado según informa The Hollywood Report en el peor estreno de la historia de una película de Hollywood que se ha exhibido en más de 2.000 salas en su estreno.

El público le ha dado la espalda a esta historia de un DJ que para convertirse en una superestrella tan sólo necesitaba «un portátil, algo de talento y una canción”, como rezaba el eslogan de la película, la típica historia Hollywoodiense de un chico que quiere triunfar, encuentra a un mentor, un DJ retirado con problemas, y con historia de amor de por medio.

El film protagonizado por Zac Efron y dirigido por Max Joseph se ha estrenado en Estados Unidos en 2.333 salas y tan solo ha recaudado en el fin de semana de su estreno 1,8 millones, lo que le lleva a una media de 772 dólares por sala y al puesto número 13 en su primer fin de semana.

Un box office que sigue liderando «Straight Outta Compton» el biopic del grupo de rap N.W.A. que lleva recaudados 133 millones de dólares, y que este último fin de semana ha recaudado 13 millones.

La película francesa Eden que narra los orígenes de Daft Punk y el frech touch, con un presupuesto muchísimo menor y sin el respaldo de Hollywood, tuvo una mejor acogida recaudando 6,329 de media por sala en su estreno, si bien sus cifras globales son bastantes más discretas ya solo se estrenó en 3 salas.

«We Are Your Friends» se ha convertido en un auténtico fracaso, vapuleada por la crítica y el público que no ha visto interesante esta historia, que como ya intuíamos, cae en miles de estereotipos contando un relato que no se asemeja mucho a la realidad de miles de DJs que trabaja duro cada día por perseguir sus sueños.


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»