The Weeknd arrestado en Las Vegas

the-weekndLa estancia de Abel Tesfaye, conocido artísticamente como The Weeknd, en Las Vegas no fue todo lo plácida que el artista canadiense habría querido, según informa TMZ, el artista responsable de temas como “Often” o “Kiss Land” se encontraba en el Cromwell Hotel en mitad de una pelea alrededor de las 4:20 de la mañana cuando la policía se acercó al lugar para intentar disuadir al artista.

El policía llevó a Tesfaye hasta un ascensor para separarle de la disputa cuando según declaraciones del policía éste le propinó un golpe en la cabeza, por este hecho Abel Tesfaye fue arrestado y puesto en libertad bajo fianza unas horas después, The Weeknd abandonó Las Vegas dejando un mensaje en su instagram “escapando de Las Vegas”.

escaped from Las Vegas

Une photo publiée par The Weeknd (@abelxo) le

Además, The Weeknd acaba de estrenar el lyric video de su última canción “Earned It”, incluida en la banda sonora de la adaptación al cine de la novela “Cincuenta sombras de Grey” que dirigirá Sam Taylor-Johnson y que se estrena en los cines de España el próximo 13 de Febrero.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques