Westworld, la serie de la HBO para sustituir a Juego de Tronos

En nuestra sección OFF Music hoy os hablamos de Westworld, la nueva serie de la HBO para reemplazar a Juego de Tronos como su serie estrella.

Está previsto que Juego de Tronos finalice en 2018, por lo que HBO necesita una serie de gran proyección para liderar las audiencias, Westworld es su apuesta para tomar el relevo de Juego de Tronos y convertirse en la serie más reconocida a nivel mundial.

westworld-3

La serie está creada por Jonathan Nolan (hermano de Christopher Nolan y co-guionista de Insterstellar o El Caballero Oscuro) y su mujer Lisa Jay Nolan, además está producida por el visionario JJ Abrams (Perdidos, Star Wars: El despertar de la fuerza), ha contado con nada menos que con un presupuesto que ronda los 50 millones de dólares.

westworld-2

Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright y Ed Harris encabezan el reparto de Westworld que ha estrenado su primer episodio en Estados Unidos con una notable audiencia de algo más de 3 millones de espectadores.

La serie está basada en la película de mismo nombre de 1973, escrita y dirigida por Michael Crichton. La serie se desarrolla en un futuro donde la sociedad se divierte en un parque temático del viejo Oeste donde se desahogan a sus anchas contra los androides que habitan el complejo, hasta que algunos de ellos se revelan contra los humanos.


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!