What So Not anuncia su primer disco con el single “Stuck In Orbit”

What So Not continúa su carrera en solitario con Emoh Instead a la cabeza tras la marcha de Flume para centrarse en su propia música hace ya casi tres años.

Emoh Instead se puso a los mandos del proyecto, y si es cierto que ha perdido esa magia que le proporcionaba Flume, nos ha dejado algunas canciones de gran factura y ha seguido escalando posiciones en la escena electrónica.

Ahora, What So Not ha anunciado su primer larga duración. “Not All The Beautiful Things” es el nombre que llevará el álbum debut del artista australiano que saldrá a la venta a través de Counter Records el próximo 9 de marzo.

El álbum está formado por doce pistas con colaboraciones en cada una de ellas. Para su debut What So Not se ha rodeado de nombres como Skrillex, San Holo. Rome Fortune, Toto y Dyro, entre otros muchos,

“Stuck In Orbit” es el primer single que el artista australiano nos ha avanzado de “Not All The Beautiful Things”, que os dejamos a continuación.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.