What So Not anuncia su primer disco con el single “Stuck In Orbit”

What So Not continúa su carrera en solitario con Emoh Instead a la cabeza tras la marcha de Flume para centrarse en su propia música hace ya casi tres años.

Emoh Instead se puso a los mandos del proyecto, y si es cierto que ha perdido esa magia que le proporcionaba Flume, nos ha dejado algunas canciones de gran factura y ha seguido escalando posiciones en la escena electrónica.

Ahora, What So Not ha anunciado su primer larga duración. “Not All The Beautiful Things” es el nombre que llevará el álbum debut del artista australiano que saldrá a la venta a través de Counter Records el próximo 9 de marzo.

El álbum está formado por doce pistas con colaboraciones en cada una de ellas. Para su debut What So Not se ha rodeado de nombres como Skrillex, San Holo. Rome Fortune, Toto y Dyro, entre otros muchos,

“Stuck In Orbit” es el primer single que el artista australiano nos ha avanzado de “Not All The Beautiful Things”, que os dejamos a continuación.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …