What So Not anuncia su primer disco con el single “Stuck In Orbit”

What So Not continúa su carrera en solitario con Emoh Instead a la cabeza tras la marcha de Flume para centrarse en su propia música hace ya casi tres años.

Emoh Instead se puso a los mandos del proyecto, y si es cierto que ha perdido esa magia que le proporcionaba Flume, nos ha dejado algunas canciones de gran factura y ha seguido escalando posiciones en la escena electrónica.

Ahora, What So Not ha anunciado su primer larga duración. “Not All The Beautiful Things” es el nombre que llevará el álbum debut del artista australiano que saldrá a la venta a través de Counter Records el próximo 9 de marzo.

El álbum está formado por doce pistas con colaboraciones en cada una de ellas. Para su debut What So Not se ha rodeado de nombres como Skrillex, San Holo. Rome Fortune, Toto y Dyro, entre otros muchos,

“Stuck In Orbit” es el primer single que el artista australiano nos ha avanzado de “Not All The Beautiful Things”, que os dejamos a continuación.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

SOPHIE es de otro planeta, “Faceshopping” es su nuevo single

SOPHIE es de otro planeta, “Faceshopping” es su nuevo single

SOPHIE vuelve con nuevo single “Faceshoping”, que continúa la estela disruptiva de su anterior canción “Ponyboy”, que se alzó con el primer puesto en nuestra selección de las …

QBert, Kool Keith y Dan The Automator regresan como Dr. Octagon

QBert, Kool Keith y Dan The Automator regresan como Dr. Octagon

Dr. Octagon, acaba de anunciar su nuevo disco que llevará por nombre “Moosebumps: An Exploration Into Modern Day Horripilation”

Bassnectar y Sayr estrenan su primer disco como Naux Faux

Bassnectar y Sayr estrenan su primer disco como Naux Faux

Los amantes de la bass music estamos de enhorabuena, Bassnectar finalmente ha hecho visible su proyecto junto a su amigo Sayr con el lanzamiento del álbum debut de …