What So Not anuncia su primer disco con el single “Stuck In Orbit”

What So Not continúa su carrera en solitario con Emoh Instead a la cabeza tras la marcha de Flume para centrarse en su propia música hace ya casi tres años.

Emoh Instead se puso a los mandos del proyecto, y si es cierto que ha perdido esa magia que le proporcionaba Flume, nos ha dejado algunas canciones de gran factura y ha seguido escalando posiciones en la escena electrónica.

Ahora, What So Not ha anunciado su primer larga duración. “Not All The Beautiful Things” es el nombre que llevará el álbum debut del artista australiano que saldrá a la venta a través de Counter Records el próximo 9 de marzo.

El álbum está formado por doce pistas con colaboraciones en cada una de ellas. Para su debut What So Not se ha rodeado de nombres como Skrillex, San Holo. Rome Fortune, Toto y Dyro, entre otros muchos,

“Stuck In Orbit” es el primer single que el artista australiano nos ha avanzado de “Not All The Beautiful Things”, que os dejamos a continuación.


Hoy destacamos

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

​The Chemical Brothers publicaron el pasado mes de septiembre “Free Yourself”, su primer single oficial en dos años.

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

Yaeji fue una de las grandes revelaciones del año pasado, gracias a dos EPs que la pusieron en primera línea de la escena electrónica.

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

“Oil Of Every Pearl’s Un-Inside” de SOPHIE es uno de los mejores discos de 2018, como se verá en multitud de listas a final de año.