Wolfgang Gartner obligado a cancelar sus próximas actuaciones

wolfgang-gartnerEl dj y productor californiano Wolfgang Gartner se ha visto obligado a cancelar las actuaciones que tenía programadas para los próximos meses debido a unos problemas cardiacos que han ido aumentando en los últimos meses, Gartner ha comunicado la noticia con las siguientes palabras:

“Queridos seguidores y asistentes a los conciertos: Lamento informaros que no voy a ser capaz de hacer los shows que he tenía programados para el resto de febrero y más allá. Mi salud ha ido disminuyendo, y ha llegado un punto en el que estoy teniendo problemas cardíacos que hacen que sea inseguro para mí estar en ese ambiente. Mi médico, familiares y seres queridos me han pedido y aconsejado no continuar de gira debido a los síntomas físicos peligrosos que estoy experimentando en estos momentos. Siento que me estoy dejando mis seguidores tirados, pero en este momento necesito anteponer primero mi salud y mi vida. Gracias por vuestra comprensión y de nuevo, mis disculpas.”

Desdes beatMash Magazine esperamos una pronta recuperación de Wolfgang Gartner que recientmente publicó su nuevo single “Unholy” y que podemos escuchar a continuación.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques