Woodkid compone una pieza de 15 minutos para Louis Vuitton

Yoann Lemoine, más conocido como Woodkid, lleva ya años sin publicar disco, pero el francés no ha dejado de trabajar desde que en 2013 lanzara su álbum debut “The Golden Age”.

Si el año pasado firmó el soundtrack del film “Desierto”, participó en la BSO de Insurgente y produjo varias canciones para el álbum de Mykki Blanco, este año regresa de momento con una pieza musical compuesta para el nuevo desfile de Louis Vuitton, completando el trabajo que el artista ha estado llevando a cabo durante este año para varias campañas de la marca.

Woodkid vuelve a desplegar su épica habitual para ponerle música al desfile con la participación de The Shoes en la grabación de la pieza musical de 15 minutos de duración, que puedes escuchar a continuación.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Nueva canción de DJ Snake “Magenta Riddim”

Nueva canción de DJ Snake “Magenta Riddim”

DJ Snake sigue su fábrica de hits, después de la buena acogida de su álbum debut “Encore” lanzado en 2016

Janelle Monáe estrena dos canciones de su nuevo disco

Janelle Monáe estrena dos canciones de su nuevo disco

Janelle Monáe ya ha puesto fecha de lanzamiento a su nuevo disco “Dirty Computer”, será el próximo 27 de abril cuando la artista norteamericana de luz verde al …

Así canta “Steve” de Stranger Things con la banda Post Animal

Así canta “Steve” de Stranger Things con la banda Post Animal

Joe Kerry, conocido por interpretar el papel de Steve en Stranger Things, ha publicado con su antigua banda de rock psicodélico, Post Animal, el primer single de …