Woodkid lanza su nuevo trabajo «Desierto»

Woodkid se ha encargado de firmar el soundtrack de «Desierto», el estreno en la dirección de Jonás Cuarón, co-guionista de la magnífica Gravity junto a su padre Alfonso Cuarón, director de aquella obra maestra de la ciencia ficción.

El artista francés ha compuesto las 12 canciones para conducir la historia de unos mexicanos que intentan cruzar la frontera con Estados Unidos, la ópera prima de Jonás Cuarón ha sido vapuleada por la crítica y público pero si hay algo salvable es su banda sonora firmada por Woodkid.

A través de sus intensas composiciones que se retuercen en el momento perfecto dando paso a un juego de bombos y tambores con sonidos electrónicos que hacen de cada canción del francés sea un canto épico que te sumerge en un apasionante mundo hipnótico que te captura y no te deja escapar, un sonido envolvente que Woodkid es especialista en crear, a continuación puedes escuchar completa la nueva proeza musical de Yoann Lemoine.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre